‘Tierra Amarga’: qué ha pasado en los capítulos de la semana en Antena 3

  • ‘Tierra amarga’: qué canal emite los capítulos de la serie
  • Las 20 telenovelas que han cautivado al mundo entero
  • Las 26 mejores series turcas de la historia de la televisión

        En el capítulo del jueves de Tierra Amarga, Sevda se enfrentó a Demir tras confirmar que mantiene un romance con Ümit. Esta semana, Fekeli pensó que solo había una persona en el mundo capaz de atemperar el carácter de Fikret y sus ansias de venganza. Se trataba de Lütfiye, la hermana de su madre y, por lo tanto, su tía. El hombre emprendió la búsqueda de la mujer y la trajo a vivir a Çukurova sin comentarle mucho acerca de lo que planeaba su sobrino, en Tierra Amarga.

        Este último se emocionó al reencontrarse con su tía, quien siempre fue una madre para él: “Te he echado de menos todo este tiempo. Es una gran noticia que te vayas a quedar con nosotros”. La recién llegada pareció haberle caído muy bien también a Müjgan, que, enseguida, se mostró muy cómoda con su presencia: “Mandaré a preparar su habitación cuanto antes”.

        Fikret falló en su plan contra Demir

        Por su parte, Demir estaba muy contento tras la confesión de amor de Züleyha. La pareja pasó su primera noche juntos tras su reconciliación y se convirtieron en la comidilla de los empleados de la hacienda, que estaban dichosos de ver a sus patrones tan enamorados. “Ya era hora”, comentaron Saniye y Fadik, mientras preparaban algo de comer.

        Al caer la noche, los nuevos camiones que había comprado la familia Yaman para exportar sus productos iniciaron su viaje. Fikret, desde lejos, observaba la partida con un detonador en la mano. Resulta que había colocado explosivos debajo de los vehículos. No obstante, cuando presionó el mando, la bomba no estalló. El hombre se marchó del lugar hecho una furia. No entendía qué es lo que había podido fallar.

        Fikret ignoró que Demir descubrió las dinamitas y las retiró a tiempo. Las llevó a la policía y pidió que investigarán quien las colocó ahí: “Han querido atentar contra mi vida y la de mis empleados. Eso no lo perdonaré jamás”. Más tarde, Yaman se marchó donde Ümit, quien trató de convencerle para que siguiera manteniendo una relación con ella. La conversación se vio interrumpida por Sevda, que descubrió a los amantes


        Fuente: Leer Artículo Completo