‘The White Lotus’: Los ricos se van de vacaciones al hotel de HBO

  • Creada por Mike White (Iluminada), la serie limitada de seis episodios de HBO The White Lotus, es una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano.
  • La serie limitada de seis episodios fue filmada en la isla de Maui y se estrenó el lunes 12 de julio en HBO.

    Gente rica de vacaciones sin filtro a la hora de dar rienda suelta a sus caprichos y también dejar patentes sus carencias. Todo, mientras el personal del resort The White Lotus tira de paciencia para cumplir sus exigencias. Esta es más o menos la sinopsis de la miniserie de 6 capítulos que HBO estrenó el 12 de julio y que es una buena baza para amenizarte el verano.

    La serie, creada por Mike White, retrata las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

    El reparto

    El elenco protagonista incluye a Murray Bartlett (Looking), Connie Britton (Nashville), Jennifer Coolidge (2 Broke Girls), Alexandra Daddario (True Detective), Fred Hechinger (Eighth Grade), Jake Lacy (Girls), Brittany O’Grady (Little Voice), Natasha Rothwell (Insecure), Sydney Sweeney (Euphoria) y Steve Zahn (Treme).

    Además, encontramos estrellas invitadas como Molly Shannon (Divorce), Jon Gries (Dream Corp LLC), Jolene Purdy (Bruja Escarlata y Visión), Kekoa Kekumano (Aquaman) y Lukas Gage (Euphoria).

    Dinero, ego y problemas

    Entre los empleados de The White Lotus se encuentran el quisquilloso gerente del resort Armond (Murray Bartlett), quien, después de un trauma repentino, comienza una dramática espiral descendente, y Belinda (Natasha Rothwell), la gerente de spa con los pies en la tierra, que se ve embarcada en una montaña rusa emocional por un huésped.

    Los huéspedes incluyen a la familia Mossbacher: Nicole (Connie Britton), una exitosa ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados desobedientes; su esposo, Mark (Steve Zahn), lidia con una vergonzosa crisis de salud y un tremendo complejo de inferioridad; su hijo adolescente, Quinn (Fred Hechinger), un ‘gamer’ socialmente inhábil, que experimenta las maravillas de la naturaleza por primera vez; su hija, Olivia (Sydney Sweeney), y su amiga, Paula (Brittany O’Grady), estudiantes de segundo año universitario de lengua afilada que miran con ironía los estilos de vida y los sistemas de creencias de todos los que los rodean.

    El guapo y titulado Shane Patton (Jake Lacy) está hospedado con su hermosa novia, Rachel (Alexandra Daddario). Shane y Rachel están en pleno florecimiento de un amor joven, pero a medida que se conocen mejor en este nuevo e íntimo entorno, aparecen sombras de duda, y cuando la intrusiva madre de Shane, Kitty (Molly Shannon) los sorprende con una visita inesperada, su luna de miel de cuento de hadas ya ha comenzado a desmoronarse. Y finalmente, está Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge), una mujer adinerada e inestable, que se recupera de la muerte de su madre, que viaja sola al hotel en busca de amor y necesita desesperadamente un masaje.


    Fuente: Leer Artículo Completo