‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey forman el reparto de la serie de HBO

  • Aunque en las últimas horas se filtró el nombre de Mahershala Ali como posible Joel, finalmente Pedro Pascal (‘The Mandalorian’) será el protagonista de ‘The Last of Us’.
  • Bella Ramsey, Lyanna Mormont en ‘Juego de tronos’, será Ellie en la adaptación del videojuego que prepara HBO.

    Solo faltaba conocer lo más importante: quiénes iban a interpretar a Joel y Ellie es la esperada adaptación televisiva que HBO prepara de The Last of Us. Según informa Deadline,la estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal, protagonizará The Last Of Us, la adaptación de la serie con el creador de Chernobyl Craig Mazin y el productor del videojuego Neil Druckmann.

    Bella Ramsey, joven actriz británica de 17 años (Lyanna Mormont en Juego de Tronos; Hilda, The Resistance), asumirá el rol de Ellie.

    Basada en el videojuego The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation, la historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pascal) es contratado para sacar a escondidas a Ellie (Bella Ramsey de Game of Thrones), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena, ya que es clave para encontrar una cura al virus que ha acabado casi con la humanidad. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

    Joel, atormentado por el trauma y el fracaso del pasado, debe atravesar una América devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.Kantemir Balagov (Una gran mujer, Demasiado cerca) se encargará de dirigir el episodio piloto de la serie.

    Pedro Pascal, el actor de moda

    Pascal protagoniza actualmente la popular y aclamada serie de Disney + The Mandalorian, que recientemente recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor Serie Dramática. C

    Pedro Pascal viene de interpretar al villano Max Lord en Wonder Woman 1984. La estrella de Narcos y Kingsman: The Golden Circle se encuentra actualmente en la producción de The Bubble de Judd Apatow para Netflix.

    Fuente: Leer Artículo Completo