‘The Good Doctor’: Tráiler final a pocos días del estreno de la temporada 4 con el debut de los fichajes

Faltan pocos días para el estreno de la cuarta temporada de The Good Doctor y ABC ha compartido un nuevo tráiler en el que vemos claramente lo que nos depararán los nuevos capítulos. El coronavirus protagonizará los dos primeros episodios de estreno, en los que no solo viviremos el drama médico que encierra la pandemia sino también la separación física que impone el confinamiento, personalizado en la ficción en la recién nacida relación entre Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara).

Hablando de ausencias, también se hará notar la del doctor Meléndez (Nicholas González), extrañado por las dos mujeres que más le quisieron en el hospital: Claire (Antonia Thomas), quien le declaró su amor en el lecho de muerte; y Audrey Lim (Christina Chang), su ex.

Pero no será la única mujer relacionada con Meléndez que veamos en el hospital. En el comienzo de temporada tendremos de vuelta a Beau Garrett, la actriz que interpretó a Jessica Preston, la primera novia del jefe de cirugía. Al comienzo de la serie la conocimos por ser la mejor amiga de Maddie, la hija fallecida del doctor Glassman (Richard Schiff). Estuvo a su lado cuando al veterano doctor le diagnosticaron un tumor cerebral, y desapareció de la serie en la segunda temporada (marzo de 2018) tras su ruptura con el personaje de Nicholas González. Ahora regresa, aunque no se sabe si su aparición será capitular o recurrente.

Pero no es la única novedad. En el tráiler podemos ver por primera vez a los nuevos fichajes. Seis candidatos para cuatro puestos de residentes en el San José St Bonaventure Hospital. Los elegidos son Noah Galvin (Dr. Asher Wolke), Summer Brown (Dra. Olivia Jackson), Brian Marc (Dr. Enrique ‘Ricky’ Guerin) y Brian Samoné Henderson (Dra. Jordan Allen), quienes interpretarán a médicos en su primer año de residencia que compiten por un puesto en el centro.

Cada uno de ellos, por su parte, tendrá como supervisor a uno de los residentes de cuarto año del centro hospitalario, quienes los acogerán bajo su tutela. Es decir, que Shaun Murphy (Freddie Highmore), Claire Brown (Antonia Thomas), Morgan Reznick (Fiona Gubelmann) y Alex Park (Will Yun Lee) los arroparán para que intentar que consigan una plaza.

Los nuevos capítulos se estrenarán en ABC el próximo lunes 2 de noviembre y, si se mantiene el ritmo de las otras tres temporadas, en España llegaría a AXN dos semanas después. “¿Cómo se cura un mundo al revés?”, dice el tráiler en el que el propio doctor Glassman dice en voz alta uno de nuestros temores: “Nos asusta que el mundo nunca vuelva a ser igual”.

Fuente: Leer Artículo Completo