‘The Good Doctor’: los capítulos de la temporada 3 se estrenan en Cuatro

  • El doctor Murphy regresa enfrentándose a sus miedos y descubriendo el amor.
  • El equipo de ‘The Good Doctorse muda a Cuatro en su temporada 3.
  • Todo sobre la temporada 3 de ‘The Good Doctor’.

    La temporada 3 de la serie médica protagonizada por Freddie Highmore está poniendo a prueba al personaje de Shaun Murphy. El médico autista y con Síndrome del Sabio está explorando sus emociones a tope y en cada capítulo dará pequeños pasitos en el mundo de los afectos.

    Aunque los primeros capítulos se centran en su vida amorosa, al cirujano se le plantean nuevos problemas en el terreno social. La relación entre su nueva pareja y la doctora Claire Brown (Antonia Thomas) pasa una crisis cuando esta intenta ayudar en su relación y Carly se lo impide de mala manera: “Shaun y yo no te necesitamos, así que fuera”.

    El tumor cerebral del doctor Aaron Glassman (Richard Schiff), director del hospital y mentor del joven médico ocupó gran parte de la segunda entrega y en los nuevos episodios veremos cómo se resuelve, así como su compromiso con Debbie Debbie (Sheila Kelley) (Sheila Kelley), su mujer en la vida real.

    Por otro lado, está la relación del doctor Neal Melendez (Nicholas Gonzalez) y la doctora Audrey Lim (Christina Chang) después de conocer ella había sido ascendida a jefe de cirugía. Veremos si la diferencia jerárquica entre ambos supone un problema.

    Los capítulos de estreno

    En el episodio inaugural titulado ‘Desastre’, tras lo que cree que ha sido una primera cita desastrosa con Carly, el doctor Shaun Murphy propone una arriesgada cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada. Mientras, cuando la nueva jefa de cirugía, la doctora Audrey Lim, anuncia que los residentes podrán dirigir cirugías, la doctora Morgan Reznick y el doctor Alex Park compiten por la oportunidad de operar a un anciano al que han diagnosticado un cáncer.

    Y en el segundo capítulo titulado ‘Deudas’, mientras el doctor Marcus Andrews ayuda a un buen samaritano que fue herido al evitar una agresión sexual, la doctora Audrey Lim afronta una complicada decisión cuando los padres de un joven paciente sospechan que Melendez cometió un error. Por otra parte, Shaun Murphy busca consejo tras su desastrosa cita con Carly y la doctora Claire Browne recibe la inesperada visita de su madre.

    El final de la temporada 2 de ‘The Good Doctor’

    Tras ver peligrar su puesto de trabajo y atravesar a lo largo de la temporada una difícil relación con Lea (Paige Spara), el cirujano con síndrome de savant pudo volver al Hospital San José St. Bonaventure y afrontar una nueva e inesperada relación. Una de las grandes sorpresas del capítulo es precisamente la naturaleza de esta relación, ya que, aunque Shaun pide consejo a Claire (Antonia Thomas), acaba por pedirle una cita a su antigua compañera Carly (Jasika Nicole).

    Otro de los personajes que no lo ha pasado especialmente bien y obtiene un final esperanzador y romántico es Glassman (Richard Schiff). El mentor de Shaun lanza una inesperada propuesta de matrimonio a Debbi (Sheila Kelley), que de forma todavía más inesperada acepta.

    Fuente: Leer Artículo Completo