Thalía: “Decir lo que piensas siempre sienta bien”

  • Thalía fue protagonista de telenovelas como María Mercedes, Marimar y María, la del barrio.
  • Está casada con empresario musical Tommy Mottola y tiene dos hijos, Sabrina y Matthew

    Con una vida profesional y personal pl.na, esta arrolladora mujer, que también es diseñadora, empresaria y esposa desde hace 20 años además de madre, no deja de buscar nuevas facetas para seguir creciendo. A sus 49 años y aprovechando los meses de confinamiento, Thalía se ha atrevido con un reality show, que ha titulado Latin Music Queens. Con él ha querido compartir con el público el día a día en la creación de una canción. La serie culmina con el lanzamiento de su último éxito Tick Tock.

    ¿Qué ha significado este nuevo proyecto para ti?

    Me atraen los cambios, abrazar cosas distintas y compartir momentos con otros colegas de la música. Pero, sobre todo, ofrecer la perspectiva de la mujer en el mundo de la música. Por eso, en él han participado otras dos cantantes, Farina y Sofía Reyes.

    ¿Algún estilo con el que te gustaría experimentar?

    El jazz. Mi columna vertebral es el pop latino, pero disfruto jugueteando con la música e inspeccionando otros géneros. Ahora, tiendo más al urbano, nuevo pop, reguetón…

    ¿Te consideras un modelo para las demás mujeres?

    Defiendo desde hace años mi forma de ver la vida y a las jóvenes a las que no se escucha. Decir lo que piensas siempre sienta bien. Hay que plantarse en el escenario de tu vida y ser la estrella de tu película, sin oprimir tus pensamientos ni tus sentimientos.

    ¿Tú te comportas siempre de una manera tan directa?

    Sí, voy al grano. Aprendí de joven a decir que no y a poner límites. Es la manera de impedir que crucen tu espacio y peligre tu felicidad.

    ¿Las redes sociales te ayudan a lanzar mensajes de este tipo?

    Sí, me gusta compartir pensamientos, situaciones… y mostrar mi ejemplo de vida.

    ¿Qué te dicen los fans?

    A algunos les encanta lo que hago, porque ven la vida como yo. Otros no están de acuerdo. Las redes te permiten encontrar el flujo.

    ¿Cuál es el mensaje más bonito que has recibido?

    Cuando agradecen mis palabras y les sirve de bálsamo. Acompañar a los demás es una responsabilidad pero también una decisión.

    ¿Alguno negativo?

    A esos no les presto atención. Entrené mi ojo para ver solo lo positivo. Sé quién soy y lapersona en la que me he convertido. Por eso, no necesito el juicio de otros que no me conocen; no me afecta.

    Habrás visto mucho cambio desde tus inicios hasta ahora. ¿Con qué época te quedas?

    Cada una tiene algo increíble. En la actual, sacas una canción y al momento está en Europa. Sin embargo, escuchar un casete con tu walkman y unos auriculares no tiene comparación.

    ¿Qué es lo que más te enorgullece de tus últimos años?

    Ser madre, seguir creando, crecer, emprender… La vida perfecta no existe, pero nos hacemos a ella.

    ¿Volverás a actuar?

    Me encantaría, disfruto mucho. De lo que me han ofrecido hasta el momento, nada me ha convencido, pero algún día llegará un papel que me llame la atención.

    ¿Te siguen interesando las causas solidarias?

    Sí, hago un poco de todo, principalmente lo que me alegra el corazón y el espíritu.

    Fuente: Leer Artículo Completo