‘Soy Georgina’: cuándo se estrena el documental de Netflix

  • Estreno, tráiler y fecha de ‘Soy Georgina’, el documental de Netflix.
  • Georgina Rodríguez enseña lo mucho que ha crecido su barriguita
  • Georgina Rodríguez, envuelta en una polémica familiar que le amarga el estreno de su documental

    «Muchos conocen mi nombre pero pocos saben quién soy». Ese es el lema de Soy Georgina, el documental de la pareja de Cristiano Ronaldo que se estrenará el 27 de enero en Netflix.

    La joven de 27 años, que dará a luz a un niño y una niña gemelos en abril, difundió la noticia en sus redes sociales con un vestido ceñido a la figura y unos tacones altos mientras se tumbaba encima de un recorte con su nombre en letras amarillas gigantes.

    Netflix también ha mostrado el mismo avance en su Instagram, diciendo de la serie que se llama ‘Soy Georgina’: «Es lo que hay detrás de las portadas, las historias de Instagram y las alfombras rojas». Todos los episodios llegan el 27 de enero. La serie de Netflix tendrá seis capítulos.

    ‘Soy Georgina’: el estreno del documental

    Ya se ha revelado que Georgina, que consiguió que su hija Alana Martina, de cuatro años, y los tres hijos de su pareja Cristiano Ronaldo anunciaran que estaba embarazada de un niño y una niña, admitirá en la serie de Netflix que está esperando a que Ronaldo le haga la pregunta más de cinco años después de que empezaran a salir.

    Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Soy Georgina, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

    Fuente: Leer Artículo Completo