‘Sky Rojo’ Temporada 3: fecha de estreno, reparto y todo lo que sabemos

  • Si todavía no has visto la temporada 2 de ‘Sky Rojo’, esto es todo lo que tienes que saber.
  • Sin spoilers, todo lo que sabemos de la temporada 3 de ‘Sky Rojo’.
  • Las mejores series de Netflix de 2021
  • ‘Sky Rojo’: la crítica de la serie

    Después de estrenar el último lote de capítulos, los fanáticos del drama de Netflix Sky Rojo ahora están ocupados pidiendo información sobre una posible tercera temporada. La serie sigue a tres prostitutas, Coral, Wendy y Gina, mientras intentan escapar de las garras de un chulo sádico y sus implacables secuaces. La segunda temporada dio la vuelta a la primera al darle a las mujeres la ventaja, ofreciendo un final relativamente abierto que sugiere que podrían estar en camino más episodios. Siga leyendo para conocer todo lo que sabemos hasta ahora sobre una posible temporada 3 de Sky Rojo, desde las posibilidades de fecha de estreno hasta el reparto.

    ‘Sky Rojo’ Temporada 3: ¿Habrá otra temporada?

    Netflix aún debe anunciar si ordenará más capítulos de Sky Rojo, pero el final de la segunda temporada parece implicar que la historia podría continuar. En una entrevista reciente, el co-creador Alex Pina se burló de que los personajes de la serie tienen el potencial de llegar “muy lejos“, pero eso dependerá principalmente de que la serie atraiga a una gran audiencia. “Por supuesto, los personajes podrían recorrer un largo camino y eso es al final lo que determina si tienes otra temporada o no. Es el diseño de personajes. La historia al final es lo de menos”, le dijo Pina a Sensacine.

    Si bien Sky Rojo no ha gustado en todos los países, ha sido un éxito más grande a nivel internacional. Los últimos episodios alcanzaron el número uno en siete países, entre ellos España y Argentina, además de asegurar las diez primeras posiciones en Francia, México, Brasil e Italia, entre otros. Este interés global puede ser suficiente para impulsarlo a una tercera temporada, pero por ahora los fanáticos solo tendrán que esperar pacientemente a que Netflix tome una decisión. Las dos primeras temporadas de Sky Rojo se rodaron consecutivamente, lo que les permitió ser estrenadas con unos meses de diferencia entre sí, pero una tercera temporada requeriría más tiempo para escribir, filmar y editar. Si la serie se renueva, la temporada 3 de Sky Rojo no estaría disponible hasta marzo de 2022 como muy pronto.

    ‘Sky Rojo’ Temporada 3: reparto

    Si Sky Rojo regresara para una tercera temporada, esperaríamos que regresaran las tres estrellas principales: Verónica Sánchez como Coral, Lali Espósito como Wendy y Yanis Prado como Gina. Espósito ha demostrado ser una de las estrellas más populares de la serie en las redes sociales, con la friolera de 9 millones de seguidores en Instagram, así como más de 6 millones de seguidores en Twitter. Los espectadores también estarán intrigados al ver el regreso de los rivales del trío, Moisés y Christian, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer respectivamente.



    Fuente: Leer Artículo Completo