‘Sin rodeos’: la película de Santiago Segura se estrena en Netflix

  • ‘Sin rodeos’ fue la primera película de Santiago Segura como director lejos de la saga ‘Torrente’ y cuenta con Maribel Verdú como absoluta protagonista.
  • ‘De amor y monstruos’ es la otra película de estreno de la semana en Netflix.

    Paz (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta. Es una mujer con un buen trabajo, buenas amigas, una relación amorosa estable. Claro que… algo falla. Y es que hay cosas en su entorno que no le gustan, pero Paz no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

    Estrenada el viernes 2 de marzo de 2018 se convirtió en el mejor estreno de una película en español en el año. Logró la mejor media por pantalla siendo el número uno en recaudación en más de 100 cines de toda España en su primer fin de semana en exhibición.Según los datos facilitados por ICAA la película tuvo una recaudación de más de 4.500.000 euros.​

    La sociedad de hoy en día se encuentra encerrada en la jaula de lo políticamente incorrecto, hasta el punto de que expresar lo que uno realmente piensa cuesta más de lo que debería. Esta es la idea desde la que parte Sin rodeos, la primera película de Santiago Segura ( Casi leyendas) como director lejos de la saga Torrente y remake de la cinta chilena Sin Filtro, todo un éxito de taquilla en su país de origen. Consciente de que las películas del detective más casposo del cine español atraen a un público en su mayoría masculino, Segura firma en esta ocasión una comedia romántica y liberadora que se dirige con sentido del humor al público femenino, pero sin olvidarse de los hombres. Sin rodeos se suma a la lista de películas de Netflix de 2021. Consulta además, todos los estrenos de Netflix de la semana.

    El reparto de ‘Sin Rodeos’

    Esta comedia es la primera película que dirige el también actor Santiago Segura al margen de la saga Torrente. El filme, que es un remake de la película chilena Sin filtro (2016), está protagonizado por Maribel Verdú (Abracadabra, La punta del iceberg). Completan el reparto Toni Acosta (Mi gran noche), Diego Martín (Tenemos que hablar), Candela Peña (Kiki, el amor se hace), David Guapo (Señor, dame paciencia) y Cristina Castaño (Cuerpo de élite). Además, en el filme participan personalidades del mundo del espectáculo tan conocidas como Alaska, Mario Vaquerizo, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Cristina Pedroche o Enrique San Francisco.

    Crítica de la película ‘Sin Rodeos’



    Fuente: Leer Artículo Completo