‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ tiene fecha de estreno en Disney Plus

  • Los suscriptores del servicio podrán disfrutar del estreno del Disney+ Day con novedades, avances, nuevos tráilers, clips exclusivos y apariciones de los creadores y las estrellasde Disney+.
  • Todo lo que tienes que saber sobre Disney Plus.

    El viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company acogerá el Disney+ Day (Día de Disney+), una celebración global que cobrará vida en todas las divisiones de la Compañía. Los suscriptores de Disney+ disfrutarán de nuevos estrenos de contenidos de las icónicas marcas de la plataforma -Disney, Pixar, Marvel, StarWars, National Geographic y Star en los mercados internacionales-, junto con una presentación especial en Disney+ para los fans con avances de lo que está por venir. Además, el servicio de streaming continúa llegando a audiencias de todo el mundo con el estreno de Disney+ en nuevos mercados de Asia-Pacífico el 12 de noviembre.

    Con motivo del segundo aniversario de Disney+, los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias de toda la compañía. Los parques de Disney de todo el mundo además delos cruceros de Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para los suscriptores de Disney+con varias sorpresas. También habrá ofertas especiales enshopDisney.com, y conocidos programas de televisión y series se uniránen esta celebración.

    Suscríbete a Disney Plus

    El estreno del Disney+ Day será una celebración a gran escala y en toda la compañía de nuestros suscriptores” ha asegurado Bob Chapek, CEO The Walt DisneyCompany. “Este día dehomenaje hace que nuestra misión de entretener, informar e inspirar afans y familias de todo el mundo a través de nuestras incomparableshistorias cobre vida y se convertirá en un evento anual que seamplificará globalmente a través de nuestras divisiones”.

    ‘Shang-Chi’: fecha de estreno en Disney Plus

    La película se ha convertido en el nuevo bombazo taquillero de Marvel y su UCM con unas cifras envidiables y, sobre todo, con una aceptación unánime de público y crítica. La cinta estará disponible para todos aquellos que cuenten con suscripción a Disney Plus a partir del próximo 12 de noviembre, fecha marcada en el calendario como el ya bautizado Disney Plus Day.

    Pero «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos» no será el único estreno potente en Disney Plus en el señalado día. La plataforma planea estrenar también películas tan destacadas como «Home Sweet Home Alone», la nueva entrega de la reconocida franquicia «Solo en Casa». También estrenos veraniegos como «Jungle Cruise», así como vistazos a los próximos proyectos en streaming de Star Wars y del propio UCM. Toda una fantasía de fecha para los más acérrimos de la compañía de Mickey Mouse.


    Fuente: Leer Artículo Completo