- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores series de policías recientes para ver
- TVE y Telecinco anuncian cancelaciones de programas
En el último capítulo de Servir y Proteger, Víctor se encuentra en graves problemas. Además, esta semana Miralles informó a Bremón acerca de las sospechas sobre Vega. Poco a poco, el cerco policial se estrechó sobre la sospechosa. Vega se negó a confesar los delitos de los que se le acusaban y fue puesta en libertad provisional a la espera del juicio. Mientras tanto, la inocencia de Durán con respecto a su, supuesta, agresión a Germán quedó demostrada gracias a Quintero.
El inspector acudió a casa de Carol para agradecerle por su apoyo durante tan complicados momentos y terminaron pasando la noche juntos. Tras confesarse que se siguen queriendo, los enamorados decidieron darse una nueva oportunidad y volvieron a ser pareja. Al día siguiente, Félix regresó a su puesto de trabajo.
Otro ataque de Rómulo volvió a poner el foco sobre Darío. Sin embargo, gracias a las últimas pesquisas, el joven quedó libre de toda sospecha. Viendo que había saldado todas sus cuentas con la justicia, Sheila le instó a aceptar al beca para estudiar en Estados Unidos. Por su parte, la adolescente aprobó el examen para obtener el carnet de ciclomotor.
Iván salió del hospital y se instaló en casa de su madre con Yolanda
Iván salió del hospital después de la operación de rodilla y se marchó a casa de su madre con Yolanda. Por su parte, tras hablar con Quintero, Julio le pidió a Olga volver a estar juntos. La pareja se reconcilió y decidió dar un paso importante en su relación…¡Casarse! Ambos comunicaron a sus respectivos padres sus planes de boda y les aclararon que el enlace se celebraría de forma inminente.
Cerca de allí, Víctor interfirió en un negocio de Quintero sin saber que estaba cometiendo un grave error. La policía siguió la pista de una compra de armas en la que Salas podría estar implicado e, incluso, encontró una conexión entre este y el proveedor de armas. Paralelamente, Gloria, la madre de Julio y ex de Quintero, llegó a Distrito Sur para la inminente boda de su hijo.
Fuente: Leer Artículo Completo