‘Sed de venganza’: la carrera a vida o muerte de Dwayne Johnson

  • Dwayne Johnson es el protagonista de ‘Sed de venganza’, la película de acción que LaSexta emite este martes a las 22.30 horas.
  • En Antena 3, un nuevo episodio de Mujer’.

    Tras una condena de diez años, El Conductor (Dwayne Johnson) sale de la cárcel con un único deseo: vengar el asesinato de su hermano, cometido durante el robo a una sucursal bancaria que también terminó dando con sus huesos en prisión. Así es Sed de venganza, la película que Antena 3 emite el sábado a las 22.10 h.

    Siendo un ex convicto, ya puede cumplir su anhelo, y tachar nombres de su lista negra, pero para impedírselo un agente de policía a punto de jubilarse (Billy Bob Thornton) y un vanidoso sicario ducho en las más excéntricas a artes de la muerte (Oliver Jackson-Cohen), tratarán de pararle los pies.

    El cazador puede ser cazado. Mientras, los secretos que giran en torno a la muerte de su hermano, se revelan poco a poco, ampliando la lista negra del protagonista.

    El actor más rentable

    Sed de venganza fue la cuarta película que dirigió George Tillman Jr. y en la primera que trabajó dando órdenes a Dwayne Johnson, gran protagonista del film. Carla Gugino, que sustituyó a última hora a Salma Hayek, coincidió por segunda vez en un mismo reparto con The Rock, después de rodar juntos La montaña embrujada (2009).

    A medio camino entre el thriller y el cine de acción, Sed de venganza (2010) cruza a una serie de personajes en torno a dos obsesiones muy diferentes: la venganza y el cumplimiento del deber. Dwayne «The Rock» Johnson recupera su vitola de estrella de acción después de dedicarse al cine familiar (La montaña embrujada, Rompedientes).

    Fuente: Leer Artículo Completo