Santiago Segura y Saúl Craviotto regresan a las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’

  • El Langui, Jesús Vidal, Santiago Segura y Saúl Craviotto son los rostros más conocidos que visitan hoy Masterchef Celebrity
  • La prueba de exteriores se celebrará en Ribadesella, uno de los lugares con más encanto de Asturias

    La localidad de Ribadesella, en Asturias, será testigo de una nueva prueba por equipos en Masterchef Celebrity 5. Además, las puertas del talent show culinario se abrirán para recibir la visita del actor y cantante El Langui y del también actor Jesús Vidal, presentadores de Donde viajan dos, el programa de RTVE donde la gastronomía también juega un papel fundamental.

    En esta primera prueba, los aspirantes se enfrentarán a una de los desafíos más divertidos: el robo de ingredientes. ¿Quién se quedará con menos ingredientes para cocinar? Además, Santiago Segura, exaspirante de Masterchef Celebrity 3, vuelve a las cocinas para poner su toque de humor ácido a este reto.

    Ribadesella decide quiénes se la juegan en la prueba de eliminación

    En Ribadesella, rodeados de mar y de naturaleza, los celebrities recibirán la visita de Pedro y Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo con una estrella Michelin. Los chefs, padre e hijo, diseñarán dos menús con marisco y pescado a la parrilla como productos estrella, a los que tendrán que enfrentarse los aspirantes. Y para completar una prueba de exteriores de nivel, Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity, regresa a las cocinas.

    El color negro predominará en la última prueba y no solo por el color de los delantales. Los aspirantes que lleguen en peligro a este reto tendrán que elaborar una receta de cordero lechal, pero solo con ingredientes con un denominador común: el color negro. Los celebrities contarán con los consejos de Teresa, duelista de Masterchef 7. ¿Quién se perderá en la oscuridad y colgará su delantal?


    Fuente: Leer Artículo Completo