Sandra Pica se emociona al convertirse en la ganadora del juego de las esferas

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes

    La semifinal de ‘Secret Story’ ha estado marcada por su propia ‘Lotería de Navidad’. Durante el programa han decidido anunciar qué concursante se convertiría en el ganador del juego de las esferas y para hacerlo han optado por utilizar un método parecido al de la lotería, aunque en este caso todos los números de las bolas que iba anunciando Carlos Sobera estaban premiadas con cero euros, y es que el presentador ha comenzado intentando descartar todos aquellos que no habían sido premiados.

    Un trabajo para el que ha contado con la ayuda de Adara Molinero y Miguel Frigenti, que vestidos con un uniforme de colegio han ido cantando los números que les indicaba el presentador.Finalmente, todos se han quedado muy sorprendidos al descubrir qué concursante se ha convertido en el premiado, y es que aunque todos pensaban que sería Julen por tener el mayor número de esferas, el premio se lo ha acabado llevando…¡Sandra Pica!

    La ex concursante confesaba antes de saber la noticia que daba por sentado que sería su chico el afortunado. «No tengo ninguna esperanza así que si me lo llevo será una sorpresa», confesaba minutos antes de escuchar cómo Carlos Sobera anunciaba que el número ganador era el suyo. Sin duda, una noticia que le ha dejado completamente impactada, y es que gracias a esto ha podido llevarse los 50.000 euros que ofrecía el programa al ganador.

    Sin duda, un gran premio que ha recibido justo una semana después de que tuviese que abandonar la casa de los secretos quedándose a las puertas de la gran final. «Quiero decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida»,ha indicado agradeciendo a todas aquellas personas que le han estado apoyando durante su paso por el concurso.

    Además, también ha querido tener unas palabras de agradecimiento para Luca, y es que fue él quien le dio ese número. «Yo quería el 13 y él decidió que me daría mejor el 2, así que se lo agradeceré cuando salga», ha indicado visiblemente emocionada, y es que ha reconocido que esta es la primera vez que consigue ganar algo. Una alegría que ha compartido Julen a pesar de no ser el ganador.

    Fuente: Leer Artículo Completo