Samantha Vallejo-Nágera habla de (‘Masterchef’): “Intento ser positiva y no criticar a nadie”

  • Samantha Vallejo-Nágerahabla de esta edición de ‘Masterchef’ y de sus concursantes.
  • En el programa de esta noche, Celia Villalobos y Boris vuelven al plató de ‘Masterchef’.

    Con esta van nueve ediciones y más de un centenar de programas en la versión de anónimos. A un mes escaso de la final, Samantha Vallejo-Nágera hace una valoración y nos cuenta cómo resuelve las críticas que van dirigidas a ella, antes de volcarse en próximas entregas Junior y Senior.

    ¿Cómo definirías esta edición?

    La más normal. En esta temporada hay gente corriente y mola un montón. Son luchadores
    y competitivos. Aunque es verdad que la franja de edad es bastante reducida, entre 20 y 40 años.

    ¿Prefiereslos anónimos a los famosos?

    Me encanta estar con desconocidos. Tienen esa cosa de querer dedicarse a la hostelería. Pero cuando terminamos de grabar ya estoy deseando la siguiente edición.

    Ya son nueve años trabajando con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. ¿Os lleváis bien?

    Cada vez mejor. Somos amigos y cada uno forma parte de la familia de los otros. Nos complementamos, cada uno con su estilo. Pepe tiene su gracia popular española y yo tengo el perfil de cocina tradicional, que hago en mi cátering.

    Aparte de este negocio has abierto un restaurante en plena pandemia en Pedraza.

    Sí, en diciembre, estaban en marcha las obras y qué otra cosa podía hacer. La ilusión por comenzar un negocio nuevo me vino muy bien. Es un restaurante maravilloso, de chuletones. Dentro de poco espero que podamos hacer una prueba de Masterchef allí.

    ¿A tus hijos les ha picado el gusanillo de la hostelería?

    Mi hijo Roscón quiere ir a Masterchef conmigo todos los días, y me cuenta que va a participar con una tortilla de patatas. Y Chloe, mi hija mayor, quiere estudiar hostelería y yo la animo.

    ¿Y si se presentara al concurso?

    ¡Pues que lo haga! Le voy a dar caña igual. Cuando estuvo mi hermano Colate, me decía que era igual de dura con él que con todos los demás.

    ¿Gestionas bien las críticas?

    En redes suelo contar mi día a día como madre, cocinera y empresaria. Me gusta darle visibilidad y naturalidad al síndrome de Down que padece mi hijo Roscón. Al que no le guste, que no me siga. Intento ser positiva y nunca jamás he criticado a nadie.


    Fuente: Leer Artículo Completo