Úrsula Corberó cierra ‘La casa de papel’ y da el salto a Hollywood con ‘Snake Eyes: El origen’

  • Úrsula Corberó es la última actriz española en dar el salto a Hollywood. Lo hará en ‘Snake Eyes: El origen’, spin-off de la saga ‘G.I. Joe’
  • La cinta está dirigida por Robert Schwentke y, además de la actriz de ‘LCDP’, tiene en su reparto a Henry Golding, Samara Weaving, Haruka Abe o Andrew Koji, entre otros.
  • La actriz que interpreta a Tokio en ‘La casa de papel’ acaba de terminar de grabar la quinta y última temporada de la serie de Netflix.
  • Así ha sido el fin de rodaje de ‘LCDP5’.
  • Todo lo que sabemos de la temporada 5 de La casa de papel.

    Cierra un proyecto que se ha visto en todo el mundo y se prepara para dar un nuevo paso en su carrera. Úrsula Corberó es la villana de Snake Eyes: El origen, spin-off de la saga G.I. Joe. La película supone el debut de la catalana en una superproducción de Hollywood dando vida a la Baronesa, un personaje al que ya hemos podido ver en el primer tráiler de la cinta.

    La actriz ha compartido su emoción ante el estreno el próximo 23 de julio de la película dirigida por Robert Schwentke que se centra en el personaje de Snake Eyes. La Baronesa tratará de vengarse de él, ya que le culpa de la muerte de su hermano.

    Fuente: Leer Artículo Completo