Úrsula Corberó calienta el estreno de la temporada 5 de ‘La casa de papel’: “Vais a flipar con la quinta”

  • La quinta y última temporada de La casa de papel llegará a Netflix en el segundo semestre de 2021 con el desenlace del atraco al Banco de España.
  • Úrsula Corberó, Tokio en la serie, ha compartido una imagen de la grabación de la serie y advierte a los fans de lo que les espera: “Vais a flipar”.
  • Todo lo que se sabe sobre la quinta temporada de La casa de papel.

    El final de la serie de Vancouver Media va a ser la guerra. Eso es lo que vaticina una de sus protagonistas, que ha incendiado las redes sociales con una foto del rodaje. ‘Armada hasta los dientes’, Úrsula Corberó metida en la piel de Tokio, tiene claro que los espectadores van a vibrar con la temporada número 5 de La casa de papel: “Madre mía es que vais a flipar con la quinta”, asegura.

    https://www.instagram.com/p/CNXiJedhM9A/

    A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

    Las respuestas al hilo no se han hecho esperar: “Mammmma mia”, entre balas y fuego ha escrito Pedro Alonso (Berlín); “Explotamos de la emoción”, comenta Netflix; “Esta foto es indecente”, por parte de la actriz Xenia Tostado o un corazón de su compañera Esther Acebo (Mónica Gaztambide, Estocolmo) son algunos de los comentarios a una foto que acumula más de tres millones de likes.

    Pero no es la única vez que la actriz asegura que el final va a ser la bomba. Hace unos meses, acompañada por Miguel Herrán (Río) ya dejó caer que iban cargaditos de munición.

    https://www.instagram.com/p/CFhfF1wBh-s/

    A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

    Y es que el estreno de la temporada final de la serie es uno de los más esperados de la plataforma de streaming. La producción arrancó el rodaje el pasado mes de agosto de 2020 en Dinamarca y, con permiso de la covid, grabó en localizaciones de España y Portugal hasta conseguir completar los 10 episodios que tendrá la quinta entrega cuyo estreno cada vez está más cerca. Según Jaime Lorente (Denver), la cuenta atrás para ver la quinta temporada ya ha comenzado…

    https://www.instagram.com/p/CNIINcxM3mC/

    A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo)

    Lo que nos espera en ‘LCDP5’

    “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel, adelantaba Álex Pina, creador de la serie. Pues bien, en los nuevos capítulos veremos el desenlace al atraco al Banco de España y cómo sale el jefe de los chicos del mono rojo del jaque mate de la ex inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), que terminó la cuarta entrega descubriendo el cuartel general de La Resistencia.

    En los nuevos episodios veremos la llegada de varios personajes nuevos, interpretados por Patrick Criado, Miguel Ángel Silvestre y José Manuel Seda.

    Mientras, los habituales interpretados por Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Jaime Llorente (Denver), la rescatada Itzíar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río) o Darko Peric (Helsinki) entre otros, lo tienen cada vez más complicado para salir vivos y con el oro del Banco de España. El final de la serie más vista de habla no inglesa de Netflix está a la vuelta de la esquina y millones de espectadores de todo el mundo se preparan para vivir la batalla final y saber qué se les ha ocurrido a los guionistas para salvar a la Resistencia… o machacar a la banda.

    Fuente: Leer Artículo Completo