‘Riverdale’: todo sobre el estreno de la temporada 6 en España en Movistar+

  • Los primeros cinco episodios de la temporada 6 de ‘Riverdale’ son de mayor duración y pondrán patas arriba todo el universo de ‘Riverdale’ tal y como lo conocemos.
  • El crossover más esperado: la bruja Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llega a Riverdale para ayudar a Cheryl Blossom en el cuarto episodio.

    ‘Bienvenidos a Rivervale’, el primer episodio de la sexta temporada de ‘Riverdale’, se estrena el miércoles 17 de noviembre en Movistar+, pegado a EE UU. Cada miércoles, un nuevo episodio hasta completar los 5 episodios evento, que serán de mayor duración (una hora cada uno). En 2022, la temporada continuará con episodios regulares.

    Según el creador de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa, el primer episodio (‘Bienvenidos a Rivervale’), es un homenaje a películas como ‘Midsommer’, ‘El hombre de mimbre’ y ‘Los chicos del maíz’

    ‘Riverdale’ Temporada 6: argument

    Tras la explosión que puso fin a la quinta temporada, amanece un nuevo día en el pueblo de RiverVALE, donde todo es como debería ser. Veronica (Camila Mendes) y Reggie (Charles Melton) son ahora la pareja más poderosa del pueblo, mientras que Jughead (Cole Sprouse) y Tabitha (Erinn Westbrook) se mudan juntos. Pero con Cheryl (Madelaine Petsch) exigiendo una vuelta a las «viejas costumbres», esta serenidad seguramente no durará. ¿Y cómo es posible que Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) hayan sobrevivido?

    Casi un año después del final de las cuatro temporadas de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (disponible en Movistar+ a través de Netflix), Kiernan Shipka retoma su papel en ‘Riverdale’, donde aparecerá en el cuarto episodio, ‘La hora de las brujas’. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha comentado que es una idea que le rondaba por la cabeza desde la primera temporada. De hecho, en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ya hubo una conexión con el universo de ‘Riverdale’, cuando Sabrina fue tras un artefacto que vinculaba a un antepasado de la familia Blossom con prácticas de brujería.

    Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) descubrió al final de la quinta temporada que Abigail, una antepasada suya, había sido quemada en la hoguera, lo que le llevaba a aislarse de sus amigos y reclamar venganza para los suyos. Se avecina una guerra ancestral y la bruja Sabrina tendrá algo que ver en este nuevo giro de la sexta temporada, mucho más oscura y adulta que las anteriores.

    Además, según adelanta también el tráiler oficial de la temporada, Archie Andrews (K. J. Apa) y Betty Cooper (Lili Reinhart) se dan una nueva oportunidad y Betty es capaz de confesar que quiere tener un hijo. Mientras, Veronica Lodge (Camila Mendes), tras enfrentarse a su padre Hiram (Mark Consuelos), y su nueva pareja Reggie Mantle (Charles Melton) se pondrán en guardia ante un tipo que dice ser el mismísimo diablo.


    Fuente: Leer Artículo Completo