Rey Enigma apuesta revelar su identidad si pierde en una partida contra Risto en ‘Got Talent’

  • Esta noche (22:00h) en Telecinco, con Santi Millán, participará también Paddy Jones, Récord Guinness como la bailarina de salsa acrobática más anciana del mundo.
  • Lo mejor de ‘Got Talent España 2021’
  • Risto se reencuentra con una concursante de ‘Operación Triunfo’

    Con el cuerpo y la cara completamente cubiertos por un disfraz de cuadros, el Rey Enigma ofrece 100 euros en las calles de Madrid a quien consiga ganarle una partida de ajedrez. Acumula decenas de miles de seguidores en redes sociales, ha revolucionado el mundo del ajedrez y lleva una doble vida para salvaguardar su identidad, un secreto que podría desvelarse en la gala de ‘Got Talent España’ que Telecinco emite mañana viernes (22:00h), ya que el misterioso personaje aceptará quitarse la máscara si Risto Mejide le gana una partida que, además, jugará a ciegas.

    Un record Guiness

    El programa contará también con la actuación de Paddy Jones, una mujer británica de 87 años que posee el Récord Guiness como la bailarina de salsa acrobática más anciana del mundo. Tras ganar la edición de ‘Tú sí que vales’ de 2009 y terminar finalista en las adaptaciones francesa y británica de ‘Got Talent’, así como de ‘Got Talent: the champions’, acude a la séptima gala de Audiciones para tratar de conquistar el público y al jurado. Por su parte, Santi Millán sorprenderá de nuevo al otorgar su Pase de Oro a uno de los talentos más singulares de la velada.

    Fuente: Leer Artículo Completo