Resumen semanal de los capítulos de ‘Dos Vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Tirso comienza a ir a terapia y su psicólogo es…¡Leo!
  • El resumen semana de ‘Dos Vidas’

    Tirso, agasajado por tantos cuidados de Elena, decidió volver a su casa. Sin embargo, algo se lo impidió en el último momento. Mientras, en Río Muni, Ventura le comunicó a Víctor que su madre estaba embarazada cuando murió. El joven no supo reaccionar bien ante la noticia y tomó una decisión que afectó directamente al futuro de Carmen.

    De vuelta en Robledillo,Julia se enteró de que había venido una ambulancia al pueblo y, empujada por Leo, fue a hablar con Tirso. Pero, muy a su pesar, cada vez le resultó más complicado conectar con él. Además, Dani le pidió a su madre que le llamase por su nombre delante de todos, para él llegó el momento de mostrarse tal cual es. Una decisión que hizo nacer en Elena una gran inquietud.

    Leo era el terapeuta de Tirso

    En África, Víctor rompió su compromiso de boda con Carmen. Esta intentó entender por qué su hasta entonces prometido quería alejarla de su vida. Además, la vida de Linda tampoco pasó por su mejor momento, su primo, Faustino, vino para quedarse en Río Muni y con él llegaron las rencillas del pasado.

    Paralelamente, los rumores sobre una posible relación entre Ventura y Patricia hicieron que Víctor obligase a su padre a tomar una decisión sobre la estancia de la dama en la casa. Por su parte, Carmen le ofreció a su padre una alternativa a la tradicional organización del negocio, una propuesta que incluía a Kiros. Y es que ambos han empezado a recuperar la complicidad perdida. En la actualidad, Julia se desconcertó al enterarse de que Tirso estaba recibiendo terapia psicológica, y más cuando descubre que quien le estaba tratando era Leo.


    Fuente: Leer Artículo Completo