¿Reconoces a este presentador de Telecinco?

Todos tenemos un pasado y el de Santi Millán es este. El presentador de Got Talent España ha sacado del baúl de los recuerdos una foto de los 80 y ha retado a sus fans en Instagram a adivinar qué edad tenía por aquel entonces. La mayoría de sus seguidores le han situado en los tiempos de La Cubana (1989-1999), donde coincidió con José Corbacho en títulos como Cómeme el coco, negro, Cegada de amor o Me lo dijo Pérez. Aunque hay quien ha ido más allá y le ha confundido con el cantante Miguel Bosé.

Pero no es la única imagen que Santi ha compartido de su época imberbe. Esta otra también ha revolucionado las redes y ha despertado muchos recuerdos entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCIrDP1g0r9/

A post shared by Santi Millán (@santimillan)

Aquel era el inicio de una carrera que le ha llevado por series como Periodistas, 7 Vidas, Cuestión de sexo, Lex, Palomitas, Frágiles, El chiringuito de Pepe o recientemente en El pueblo; además de películas como Amor idiota, Va a ser que nadie es perfecto, La habitación de Fermat o Tapas.

Además de su faceta de actor, los espectadores pueden verle cada viernes a las 22.00 en la sexta temporada de Got Talent, donde Santi presenta el programa junto a un jurado compuesto por Edurne, Risto, Paz Padilla y Dani Martínez.

Próximamente volverá a asomarse a Planeta Calleja para vivir una aventura en Cuatro. El actor y presentador ha hecho doblete con Jesús Calleja y, tras escalar en 2014 el Cervino, la montaña más famosa de los Alpes, ahora se han ido a Etiopía en una de las entregas de la octava temporada del programa de Cuatro que aún no tiene fecha de estreno.

https://www.instagram.com/p/CLl-xbMo6_q/

A post shared by Santi Millán (@santimillan)

Fuente: Leer Artículo Completo