‘¿Quién mató a Sara?’ tiene temporada 2 en Netflix y esto es todo lo que sabemos

  • Todo lo que sabemos de la temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’, la serie mexicana que está triunfando en Netflix.
  • Hablamos con el actor Ginés García Millán, que participa en la serie.

    La exitosa serie mexicana de Netflix, ¿Quién mató a Sara? tendrá segunda temporada después del éxito que este culebrón está teniendo en los países de latinoamérica, pero también en España, una serie en la que podemos ver al actor Ginés García Millán.

    La ficción protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, sigue a Alex Guzmán, quien tras cumplir 18 años de injusto encarcelamiento, recupera su libertad y busca descubrir quién asesinó realmente a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

    Mientras busca a los verdaderos responsables del crimen, el protagonista se topará con situaciones mucho más peligrosas de lo que había imaginado al principio.

    Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’ en Netflix

    La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento de 2022.

    Aunque considerando que los próximos capítulos, al menos la mayoría, ya están filmados existe la posibilidad de que la segunda entrega de la serie que cuenta con la dirección de David Ruiz y Bernardo de la Rosa, y el trabajo de producción de Alexis Fridman, Juan Uruchurtu y José Ignacio Valenzuela, se estrene a finales del 2021.

    ¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’ en Netflix?

    Cerca del final, Alex encuentra un cuaderno con notas y dibujos escritos por Sara que no coinciden con la imagen que ella proyectaba; Elisa confronta a su padre por el prostíbulo que tiene en su sótano y Mariana sonríe mientras Elroy muere llevándose sus secretos a la tumba.

    Finalmente, se muestra la caída de Sara, la llamada falsa de Mariana al hospital, y en la actualidad, a Alex llamando a Elisa para decirle que nada es como pensaba, y encontrando un esqueleto enterrado en su patio.

    ¿Qué busca Marifer y por qué se esconde tras el seudónimo de Diana cazadora? ¿Quién era realmente Sara? ¿De quién es el cuerpo que Alex encontró en el patio de su casa? ¿César y Mariana están al tanto de sus planes para acabar con Sara? Y ¿Quién mató a Sara?


    Fuente: Leer Artículo Completo