Qué va a pasar esta semana en ‘Inocentes’

  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: Han se peleó con un desconocido para sacar toda la furia que siente desde que Inci le abandonó.
  • El avance de los capítulos de ‘Inocentes’.

    Han no remonta después de que Inci le hiciera llegar los papeles del divorcio. Después de averiguar que se hospeda junto con Esra en una cabaña cerca de un bosque, va a visitarla. Sin embargo, la conversación termina con ambos más distanciados que nunca. Incluso, se citan al día siguiente para firmar el divorcio.

    Gülben, que quiere impedir que su hermano siga sufriendo, se presenta al amanecer, acompañada de Esat al lugar en el que se encuentra Inci. La intercepta antes de que salga rumbo a ver a su abogado y hacer de su separación una situación irreparable. “Sé que no quieres estar con él por los problemas emocionales que Safiye y yo tenemos, empieza diciendo. Esat, que escucha la conversación, comienza a ver a Gülben con una mirada diferente. Tiene un aire de madurez y empatía que antes no estaba en ella.

    La chica prosigue con su discurso: “Prometo ir al psicólogo y convencer a mi hermana de que haga lo mismo, pero por favor, no dejes a Han, porque él ha vuelto a sonreír gracias a ti”. Inci se toma muy en serio las palabras de su cuñada y decide darse una nueva oportunidad con su marido. Al cabo de un rato se reúne con este en la azotea, frente a la habitación acrisolada que él construyó para ella y sellan su reconciliación con un tierno abrazo.

    El último día con su hija

    Por su parte, Naci decide pasar un último día junto con Tormis. El maestro lleva a su hija al parque, se toman muchas fotos y comen varios dulces mientras pasean por la calle. Después, descansan en la habitación de su hotel. Gülrü llega para recoger a su hija y el maestro le pide que nunca más la vuelva a traer: “Cuando me haya muerto, quiero que me recuerde así. Que este sea nuestro último día juntos. La mujer, accede, mientras contienen las lágrimas.

    A su vez, Safiye encuentra en el cuarto de las bolas una foto de su madre y a través de un flashback se revela que esta también sufrió abusos de su progenitora, lo que la convirtió en una persona despiadada con sus hijos. Al regresar a casa, Safiye se encuentra con la noticia de que Inci se reconcilió con Han y ambos vivirán con ellos. La mujer, para sorpresa de todos, acepta.


    Fuente: Leer Artículo Completo