Qué va a pasar en el capítulo 34 de ‘Infiel’, la serie turca de Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: La joven descubrió que Selçuk estaba saliendo con otra chica
  • Cansu Dere se reencuentra con Berkay Ates (‘Madre’) en ‘Infiel’

    Haluk está trabajando en su oficina cuando recibe a un empleado del departamento financiero. Este le cuenta que su mujer retiró la importante cantidad de cinco millones de liras sin consultarle. Sin pensarlo dos veces, el hombre regresa a casa y le pregunta directamente a su esposa por el dinero que sacó del banco. A Gönul no le queda más remedio que confesar que usó esos millones para comprar la propiedad de Derin. Debido a esta cuestión, se forma una monumental pelea entre los cónyuges, que termina con Gönul haciendo las maletas y dejando muy claro que ese era el final de su relación.

    Por otro lado, Bahar prepara una romántica cena en su casa para darle a Melih una noticia muy especial… ¡Van a tener un bebé! La pelirroja le hace entrega de una caja. Dentro hay una ecografía. El policía entiende perfectamente qué es lo que está pasando y abraza a su mujer con júbilo. La celebración se ve interrumpida por Gönul. Después de contarles que ha tenido un enfrentamiento con Haluk, les confirma el peor de los presagios: ha venido a quedarse una temporada con ellos.

    Lejos de allí, Derin convence a Volkan para salir a cenar juntos en familia al restaurante de Selçuk. También irán con ellos Zeynep y Demir. El cuarteto al completo se presenta en el local de moda de la ciudad dispuesto a pasar un agradable rato y a probar platos deliciosos. La joven Güçlü se lleva un disgusto cuando descubre que Nil es una de las cocineras del sitio. “No estoy muy segura de que no quiera envenenarme”, dice susurrando a su marido. No obstante, esa no es la única mala noticia que recibe.

    Asya lleva a Aras al lugar donde tuvieron el accidente

    Minutos después, aparece en el local Asya, acompañada de Alí y de Derya. Derin tiene que soportar ver cómo su esposo no le quita la vista de encima a la doctora, pero trata de contener sus celos. Cuando ya han llegado a los postres, Derya contesta una llamada de teléfono del atractivo desconocido que conoció el día anterior. Este la invita a comer mañana y la médico, por supuesto, dice que sí. Ignora que se trata del mismo hombre que fue a su clínica a buscar a Aras.

    La mañana de después, Asya se presenta en el hospital para ver cómo sigue Aras y para darle un regalo muy especial. “Te he comprado un teléfono y he apuntado mi número”, dice ella. Acto seguido, le invita a dar una vuelta por el pueblo para que se despeje. Además, van al lugar donde tuvieron el accidente, pero ni por esas el hombre logra recordar quién es.

    Al caer la noche, Aras cena en casa de Asya, con Alí y con Volkan. Derin, sospechando que este último está donde su exmujer, se dirige al sitio para comprobarlo. Como no ve bien desde la silla de ruedas, se levanta y se asoma por el muro. “Aras”, dice al ver al hombre sentando en el jardín. Parelamente, Melih sale de su apartamento y observa a su sobrina de pie.


    Fuente: Leer Artículo Completo