Qué va a pasar en el capítulo 22 de ‘Infiel’

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: Gönul logró que la relación de Asya y Sinan estuviera en boca de todo Tekirdag

    Después de su presentación en Tekirdag, Melih ha conocido a Bahar y se ha quedado impresionado con ella. Esta amistad no gusta nada a Gönul que trata de desprestigiar a la pelirroja ante los ojos del recién llegado y no duda en humillarla para conseguir su objetivo. No obstante, el hombre no hace caso de las intrigas de su hermana y se atreve a llamar a Bahar una vez más para pedirle una cita. Si tiene algo claro, es que nadie domina su vida.

    Horas más tarde, Selçuk defiende a Hicran ante los constantes ataques de Gönul. Decidir a recuperar por las buenas lo que es suyo, interpone una demanda de paternidad contra Haluk: quiere que le reconozca como su hijo legítimo. Esto desestabiliza al empresario y a su esposa, que no quiere compartir la herencia de Derin y Demir con un bastardo.

    Después de hablar con sus abogados, Selçuk se reúne con su madre y le entrega las llaves de un piso. También le da un teléfono móvil para que puedan estar en contacto y algo de dinero para que no pase necesidades: “Sé que estás enferma y quiero que el tiempo que te queda lo vivas con cierta comodidad”. Más tarde, se cita con Nil y le cuenta todo lo que hizo. Además, le declara nuevamente su amor: “Perdóname por no haberte tratado antes como te merecías”.

    Volkan confiesa que quiere divorciarse

    Al caer la noche, Derin, que sigue vigilando muy de cerca los pasos de su marido, sufre un aparatoso accidente en casa. La mampara de la ducha se rompe en mil pedazos y ella se corta las manos con los cristales. Volkan corre en su auxilio y pide ayuda médica. ¿Lo hizo la joven a propósito para llamar su atención?

    La mañana de después,Asya se cita con Gönul en una de las cafeterías de la ciudad. Ya sabe que fue ella quien llamó al periódico para que publicaran en portada la noticia de su relación con Sinan. La doctora le exige que deje de molestarla y a cambio no enseñará a nadie la grabación que le caba de enviar a su teléfono en la que Volkan asegura que la sigue amando y no quiere a su hija: “Estoy segura que esto le haría mucho daño y provocaría muchos rumores de nuevo”.

    Por su parte, Alí, que quiere reconciliar a su madre y a su padre, llama a Volkan y le pide que vaya a casa para ayudarle con unos deberes de dibujo. Además, le invita a cenar y a jugar a un videojuego. Paralelamente, Derin coge el móvil de su madre y ve en él el vídeo que Asya grabó. Furiosa, llega hasta casa de la doctora. Escondida, escucha una conversación entre ella y Arslan. El arquitecto confiesa que desea divorciarse de ella.


    Fuente: Leer Artículo Completo