Qué ha pasado esta semana en ‘Tierra Amarga’ de Antena 3: La fuerza de su amor

  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Hünkar le para los pies a Züleyha cuando esta trata de provocarla por su relación con Fekeli.
  • Qué paso la semana anterior en ‘Tierra amarga’: Dos habitantes de Çukurova deciden inesperadamente formalizar su relación casándose.

    La relación entre Hünkar y Fekeli salió a la luz cuando apareció en el periódico local de Çukurova una foto de ambos en una actitud comprometedora. El empresario la emprendió a golpes con varios de sus conocidos, pues quiso descubrir, por las buenas o por las malas, quien les tomó la instantánea a escondidas.

    Mientras tanto, la señora Yaman tuvo que hacer frente a los insultos de Demir, quien recriminó a su madre que hubiera iniciado un romance con el asesino de su padre a sus espaldas. La mujer, herida en su orgullo, decidió marcharse a la casa de campo indefinidamente.

    Al día siguiente, Hammine se despertó con un fuerte dolor de cabeza. De repente comenzó a vomitar y Demir decidió llevarla inmediatamente al hospital. Allí, Müjgan y otro compañero se hicieron cargo de la anciana. Las noticias no eran nada buenas. Luego de un examen preliminar, todo parecía indicar que tenía una hemorragia cerebral. Ahora debían esperar y determinar si la dolencia era grave o no. No obstante, la familia no tenía muchas esperanzas de que sobreviviese.

    Saniye es fiel a su patrona

    Saniye, que también estaba con Gaffur en la clínica, llamó a Hünkar y le puso al tanto del estado de su madre. La mujer se presentó minutos después en el centro de salud. Sin saludar a su hijo y a su nuera, pasó a ver a su madre. Esta, al sentirla cerca, comenzó a reaccionar y pidió que la llevase a casa. Müjgan confirmó que la hemorragia no había sido tan grande como pensaban y la anciana se recuperaría favorablemente.

    Cuando todos los presentes estaban en el pasillo, hizo acto de presencia Fekeli. “Vengo a decir algo que no debí callar hace cuarenta años”, sentenció. Después, le confesó a Hünkar ante sus respectivas familias cuánto la amaba y le pidió que se case con él: “Quiero que compartas conmigo el otoño de mi vida”. Ella, a pesar de la negativa de su hijo, aceptó y salió del lugar agarrada de la mano con su ahora prometido.“Si te vas con mi gran enemigo, dejarás de ser mi madre”, amenazó Demir con furia en la mirada. Su progenitora hace caso omiso a sus palabras: “Pues olvídate entonces de que existo”.

    Cuando llegó a su casa, Yaman tiró por la ventana todas las prendas de Hünkar y también varios muebles de su habitación. Después, delante de gran parte de los empleados y de Züleyha, comenzó a quemarlo todo.


    Fuente: Leer Artículo Completo