Qué ha pasado en los capítulos de ‘Tierra Amarga’: un invitado sorpresa

  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Yilmaz le cuenta a Demir que Çengaver le vendió sus acciones de la cosechadora.
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: La mujer se niega a compartir cama con su marido después de verle coquetear con Seher.

    Züleyha sufrió un duro revés cuando leyó en le periódico que Yilmaz iba a casarse pronto. Esto se sumó a la prohibición de su marido de ver a Adnan sin su supervisión por miedo a que se lo lleve lejos de él. “Sabes que solo soy feliz cuando estoy con mi hijo”, le recriminó la chica a su marido mientras cenaban en un restaurante.

    Cuando regresaron a la mansión se encontraron con un invitado sorpresa. Erçüment, el sobrino de Hünkar se presentó en el rancho dispuesto a quedarse una buena temporada. El recién llegado puso sus ojos en Gülten nada más entrar en la hacienda para disgustos de Fadik, que, a pesar de sus esfuerzos, no logró que se fijara en ella.

    Yilmaz sale en busca de su enemigo

    Müjgan y Yilmaz disfrutaron de sus últimos días como solteros dando un agradable paseo en caballo cuando Çengaver les interrumpió. El hombre le contó que fue Yaman quien trató de acabar con la vida de Fekeli. Yilmaz, pensando en vengarse del intento de asesinato de su padrino, salió en busca de su gran enemigo.

    Su prometida le interceptó en mitad del camino con su propio coche y le pidió que dejara a un lado tanta sed de revancha: “No quiero vivir pensando que una noche no regresarás a casa”. En ese instante, suena el móvil del muchacho, le informa de que Ali está en el hospital, pues ha sufrido un pequeño desvanecimiento.

    Yilmaz corrió a ver a su padrino a la clínica y se tranquilizó cuando le vio consciente. Este le pidió que no se preocupara, pues ahora tiene un motivo para vivir. Su ahijado le pregunta que cuál, pero el hombre evita revelarle que ha iniciado un acercamiento con Hünkar.

    Por su parte, la señora Yaman le ordenó a Seher que vigilara a su nueva y la mantuviera al tanto de todos sus movimientos. Saniye se dio cuenta de lo trepa que es su compañera de trabajo y le puso un alto, sobre todo, tras verla coquetear con Gaffur.


    Fuente: Leer Artículo Completo