Qué ha pasado en los capítulos de ‘Elif’: Fidan, asustada

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Jülide notó como Emirhan ha cambiado desde que tiene contacto con Tufa
  • Qué está pasando en ‘Elif’: Safak se entera de que Emirhan robó las preguntas del examen

    Elif se enfermó gravemente y Kıymet trató de ocultar esta situación a los Haktanir. Sin embargo, su mentira no llegó muy lejos, pues Kerem descubrió a la pequeña en muy malas condiciones. Llamó al médico inmediatamente y puso sobre aviso a Aslı.

    Por otro lado, el tribunal no permitió que Melek fuera liberada y la condenó a quince años de prisión. La mujer regreso muy triste a su celda. Fidan, que ya se había enterado de lo ocurrido, se burló de ella: “Tendrás que quedarte aquí un tiempo más”. Melek no soportó más humillaciones y se enfrenta a su compañera con gran violencia.

    Emrihan robó las preguntas del examen de Safak

    Mientras tanto, Emirhan, que cada día se encontraba más a gusto con Leman, terminó llamándola abuela. La señora se puso sumamente feliz, pues también le ha cogido mucho cariño al pequeño. Por su parte, Safak evaluó los exámenes que habían hecho sus alumnos y se preocupó al ver que Emirhan estaba tan seguro de haber sacado una calificación excelente. El maestro preguntó a su hijastro si robó las preguntas del examen. Al niño no le quedó más remedio que confesar la verdad.

    En prisión, Fidan seguía impresionada por cómo Melek le plantó cara y tomó la decisión de no volver a meterse con ella hasta recibir órdenes de Kiymet. A su vez, Asli aprovechó su acercamiento a Kerem para hacerle entender que la madre de Elif era inocente de todo lo que se le acusa, pero nada de lo que la chica dijo le hizo entrar en razón.

    Fuente: Leer Artículo Completo