Qué ha pasado en los capítulos 48 al 52 de ‘La desalmada’

  • Qué ha pasado en ‘La desalmada’: Leticia le pone un alto a Octavio al ver su comportamiento con Rafa, mientras que Germán descubre el secreto e Ángela.
  • Qué está pasando en ‘La desalmada’: Rafael le exige a César que tome distancia con Fernanda, mientras que Isabela descubre la decisión que tomó su exprometido y Rigoberto salva a Isidoro

        Fernanda le pidió a Rafael que se acercase a su padre y le demostrase que en él sí cabía la cordura.Toscano, creyendo en las buenas intenciones de su amada, le agradeció su buen corazón. Mientras tanto, Germán descubrió que Ángela estaba enamorada de Rigoberto. Ella no dudó en confirmarle que sus sospechas eran ciertas: “Le quiero desde la primera vez que le vi”.

        Octavio y Martina tuvieron un enfrentamiento en mitad del pueblo. Después, el hacendado se enfadó con Leticia al ver que Rafael se llevó sus pertenencias: “Eres una inútil, no evitaste que esto pasara”. Ella le respondió que no era ninguna trabajadora para recibir órdenes suyas. Por su parte, Mary encontró a Piero con Candela y creyó que ya había cambiado por otra.

        Rafael le reclamó a su padre por bloquearle el trabajo y le aseguró que lo único que iba a provocar era que se decepcionase de él. Octavio le reiteró que él no pide permiso, ni mucho menos ofrece disculpas. Horas más tarde, Rafa en compañía de los seres más queridos de Fernanda, pidió su mano y le entregó el anillo de compromiso que le perteneció a su abuela y a su mamá. El dulce momento se empañó cuando Toscano vio a César agarrando dulcemente a su ya prometida. Al mismo tiempo, Rigoberto llegó a trabajar con Isidoro y termina salvándole la vida.

        Al día siguiente, Rafael mostró su disposición a casarse por la iglesia con Fernanda, pero ella le aseguró que solo lo harían por el civil, ya que era un gasto muy fuerte. Acto seguido, Linares le rogó a César tener mayor cuidado,ya que su novio es muy celoso y le confesó que tiene miedo de que él revele su plan antes de que ella pudiera tener las pruebas en contra de Octavio


        Fuente: Leer Artículo Completo