Qué ha pasado en ‘Hercai’: Gönul y Azat luchan por su amor

  • Qué ha pasado en ‘Hercai’: Gönul y Azat deciden casarse en secreto con Miran y Reyyan como testigos.
  • El resumen del capítulo de ‘Hercai’

    Füsün le entregó a Cihan unas fotos en las que aparecía Gönul y Azata besándose. Este se enfrentó a su hijo y le exigió que terminara su relación con su amada para siempre. Azat, lejos de obedecer a su padre, defendió su relación con Gönul ante todosd. Esta hizo lo mismo ante Füsün, quien también le exigió que abandonase su idea de casarse con un Sadoglu.

    Por otro lado, Reyyan se puso sumamente feliz después de que Miran le propusiera de nuevo matrimonio: “Nos casaremos antes de que Umut nazca”. La joven se emocionó, pues sabe que es uno de los últimos momentos que vivirá con su amada antes de morir en el parto

    Al caer la tarde, Reyyan, que estaba comiendo algo con Zerah y Azra, de repente comenzó a sentirse mal y la doctora la acompañó al baño. Su madre escuchó la conversación que tuvieron y así descubre que su hija morirá al dar a luz si decide seguir adelante con su embarazo. Trató de obligarla a ir en ese mismo instante al hospital, pero Reyyan se negó y le suplicó a su progenitora que guardara su secreto. Esta aceptó callar.

    El chantaje de Dilsah

    La mañana de después, Gönul y Azat decidieron casarse. La pareja, para evitar que su familia les separe, se desposó en secreto, con la única presencia de Reyyan y Miran como testigos. Después, el reciente matrimonio se separó y cada uno se marchó a su casa para que sus respectivas familias no sospecharan de lo que hicieron. Su intención es la de escaparse juntos la noche siguiente, durante la boda de Miran y Reyyan.

    Llega el esperado momento. Reyyan y Miran se juraron de nuevo amor eterno ante sus familias y disfrutaron de un baile maravilloso. Mientras que Gönul y Azat emprendieron su huida, Azize llegó a la fiesta y le pidió perdón a Reyyan por el dolor que le causó. Esta aceptó. La gran sorpresa para la novia llegó cuando Dilsah le pidió que, a cambio de no revelar a su hijo su secreto, hiciera que Miran y Azra se enamoren: “Se casaran cuando tu te mueras”.

    Fuente: Leer Artículo Completo