Qué ha pasado en el capítulo 16 de ‘Infiel’, la serie turca de Antena 3

  • Qué está pasando en ‘Infiel’: La doctora se plantea dejar su ciudad e irse a Estambul al creer que perdió a Ali
  • 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España

    Bahar, consciente de la complicada situación que estaba viviendo Asya, trató de interceder por ello ante Ali. “Tu madre quizá se marche a Estambul. Le han hecho una oferta de trabajo que no ha rechazado. Eras tú su único motivo para quedarse aquí”, comentó la pelirroja al chico.

    Entretanto, Derin habló con Volkan y le comunicó que había organizado una reunión con los amigos de Alí para el día siguiente. “Así, cuando vuelva a la escuela no se sentirá tan solo”, explicando la chica pensando que agradaría a su esposo. Sin embargo, este le exige que no tratase de hacer de madre con su hijo, pues ese papel solo le correspondía a Asya.

    Las disculpas de Selçuk

    Esta, por su parte, recibió Selçuk, quien le pidió perdón por todo el daño que le hizo y, además, le agradece que se portara tan bien con él. Minutos después, la mujer se enteró por Arslan, que Türgay se había reunido con Haluk para hablar sobre ella y su exmarido. La doctora afeó a su compañero que le hubiera ocultado un suceso de tanta importancia, pero terminaron arreglando las cosas

    La mañana de después, Alí volvió al colegio tras toda la polémica relacionada con su cleptomanía. Un compañero llamado Ömer le acusó de ladrón mientras estaban jugando en el gimnasio y el chico respondió golpeándole salvajemente. Horas más tarde, Ali, presionado por sus padres, se presentó con ellos en el hospital y pidió disculpas por lo sucedido. No obstante, los progenitores de Ömer estaban decidlos a pedir la expulsión de agresor de la escuela.

    Cuando todo parecía perdido, Derin entró y habla con los demandantes. Resulta que los conocía desde hace tiempo y eran amigos de la familia. La chica logró evitar así que su hijastro fuera expulsado del colegio. Después, Ali se marchó con ella y con Volkan. Asya, pensando que había perdido a su hijo para siempre, tomó la decisión de irse de la ciudad.

    Fuente: Leer Artículo Completo