Qué ha pasado en ‘Amor a segunda vista’: Conociendo a la familia

  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.30.

              Zeynep Taskin es una madre soltera con muy mala suerte en el amor. Se escapó con su novio Ertan a Estados Unidos, pero este la abandonó cuando se enteró de que estaba embarazada. Ahora debe pasar por la vergüenza de volver con sus padres y pedirles disculpas por haberles desobedecido.

              En mitad del vuelo de regreso a Turquía se encontró con Fatih Şekercizade, un multimillonario, cuyos padres le han prometido con Irem, una muchacha a la que no ama. Tras ponerse al tanto de sus respectivas vidas, los dos idearon un plan: presentarse con sus familias como si fueran esposos, así Zeynep no tendría que soportar las miradas de pena de sus padres y él, podría atrasar todo lo que desee, su futura boda.

              La primera familia que visitan son los Şekercizade. Estos le habían preparado una fiesta sorpresa por su regreso a Fatih y se quedaron estupefactos cuando le vieron aparecer con Zeynep y su supuesto hijo. La más afectada fue Irem, que acostumbrada a tener todo lo que quiere en la vida, no piensa renunciar a su prometido.

              Los Taskin no lo ponen fácil

              Fehmi aceptó sin problemas su papel de abuelo, pero Mukaddes le retiró la palabra a su hijo. La abuela Gülsüm tampoco estuvo de acuerdo en un primer momento con la actitud de su nieto. Solo la hermana de este, Selin, le echó un cable.

              Después tocó conocer a la familia de ella, Sevket, su padre, estuvo a punto de sufrir un brote al ver cara a cara al supuesto hombre que se llevó a su hija para América. Le dejó muy claro a Fatih que si algún día quería que le viera como un yerno de verdad, debería acatar todas sus órdenes. Más educados fueron el primo de Zeynep, Orhan, y su tía Yadigar.



              Fuente: Leer Artículo Completo