Piril, contra las cuerdas; ‘Mujer’

QUÉ HA PASADO

• Arif se declara a Bahar.

• Enver sufre un infarto tras encontrarse con Sarp.

La presencia de Bahar en el hospital hace perder los nervios a Sirin. “Todo esto es tu culpa”, le reprocha. Hatice interviene para evitar que la situación pase a mayores y justo en ese momento, llega Jale con noticias sobre Enver: “Le van a hacer un baipás. Saldrá de esta”. Como estará en quirófano varias horas, Arif lleva a casa a Nisan y a Doruk.

Lleno de furia, Alp va a buscar a Suat en plena madrugada. “Se acabó. Ordenaste que me siguieran hombres armados. ¿Qué es lo que pretendías?”, le cuestiona. Luego, le informa que Piril está en camino. Al recibir las pertenencias de Enver, Bahar se da cuenta de que no está su móvil y decide marcar su número. Ceyda, convencida de que está manos de Sarp, le arrebata el teléfono en el último momento. “Me llamo Bahar y soy la vecina del dueño de este teléfono”, miente.

Bahar se entera de que hay otra posible donante

Sarp queda desconsolado pues al ver el contacto con el nombre de Bahar creía que contestaría su mujer. Más tarde, continúa su reunión con los Karahan. “Sabes lo que ha pasado y tienes que tomar una decisión importante. Tu padre o tu marido”, avisa a Piril. A pesar de que le da un día para decidirse, ella no duda y responde en el momento: “Te elijo a ti. Estaré contigo y con nuestros hijos hasta el día que me muera”. A cambio, le pide que se marchen de Estambul. “Estáis cometiendo un gran error. ¡Volveréis a pedirme que os salve!”, les grita Suat.

Tras horas de incertidumbre, Jale trae buenas noticias: “Enver está fuera de peligro”. Así, Bahar acepta irse a descansar y, de camino a casa, la médica aprovecha para contarle que hay otra posible donante. “Tu padre tuvo una hija con otra mujer. Tu madre conocía esa relación así que buscó a Bahar y la convenció para que Burcu se hiciera las pruebas”. Y añade: “Si es compatible, tu vida ya no dependerá de Sirin”.

A la mañana siguiente, Nisan y Doruk se ponen muy felices al saber que su abuelo está bien y convencen a Arif para que prepare un gran desayuno. Bahar se queda muy sorprendida y los cuatro disfrutan como si fueran una verdadera familia. Sarp, por su parte, discute con Jülide al ver que ha vuelto a beber.

Fuente: Leer Artículo Completo