Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, ayudantes VIP en ‘El concurso del año’

  • El concurso del año se pone el traje de noche para una nueva serie de especiales donde se pondrá en juego un premio de 100.000 euros
  • A diferencia del programa diario de mediodía, en estos especiales concursan dos parejas de anónimos y cada una de ellas tendrá una persona famosa de su parte que les ayudará a intentar averiguar la edad exacta

    Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, joven emprendedora e influencer, ejercerán como madrinas VIP en el nuevo especial de El concurso del año. En esta entrega, dos parejas de participantes competirán entre sí para lograr los 100.000 euros en juego: María José y Samuel, madre e hijo de la localidad madrileña de Valdemoro, que desean realizar un inolvidable viaje en familia por los fiordos noruegos o por España; y Fátima y Marina, madre e hija de Boadilla del Monte, que sueñan con viajar a Laponia junto a toda la familia. Además, Agustín Ramírez, vocalista de la mítica banda pop Los Diablos, y el Señor Barragán, popular humorista de la década de los 90, intervendrán en el programa, protagonizando sendas pistas ‘vivas’.

    Invitados VIP de todo tipo

    En estos especiales del concurso, que la cadena produce en colaboración con Bulldog TV, dos parejas de concursantes competirán entre sí a lo largo de siete rondas ayudados por sus respectivos padrinos, aunque solo uno de ellos, el que acumule la cifra más alta en el marcador, jugará la ronda final.

    En esta emocionante competición, los equipos de concursantes no estarán solos: contarán con el apoyo incondicional de rostros populares que les ayudarán a relajar la tensión y disfrutar de su participación en el programa. Presentadores como Santi Millán y Paz Padilla; los actores Eva Isanta, Pablo Chiapella y Canco Rodríguez; artistas como Falete, Ana Mena, Omar Montes y Miriam Rodríguez; los exdeportistas Fernando Romay Amaya Valdemoro; y el youtuber El Cejas acompañarán a los concursantes en las próximas entregas.

    Los especiales también contarán con pistas ‘vivas’, en las que diferentes personajes, como las cantantes Karina y Ángela Carrasco, el exfutbolista internacional Paco Buyo, el patinador Javier Fernández y los grupos musicales Amistades Peligrosas y Baccara, acudirán al concurso para que sus canciones o su aspecto físico sirvan de pista para los equipos de participantes.

    Fuente: Leer Artículo Completo