‘Pasión de Gavilanes 2’, el avance de los capítulos 35 al 37 de hoy: “No me iré de aquí”

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Pasión de Gavilanes 2’
  • El resumen de los últimos capítulos de ‘Pasión de Gavilanes 2’
  • ‘Pasión de Gavilanes 2’: los personajes que completan el elenco
  • ‘Pasión de Gavilanes 2’ recupera su horario en Telecinco
  • Si te perdiste la primera temporada, puedes verla en Netflix.

    Juan, cegado por los celos, persigue a Albin hasta una habitación de su hacienda, creyendo que lo encontrará con Norma; sin embargo, grande es su sorpresa cuando encuentra a su sobrino con el hombre dándose un beso. Ambos han mantenido su amor en secreto porque no quieren causar un escándalo en su familia.

    Norma discute con su marido por todo lo ocurrido, pero por amor hacia él y hacia su familia termina perdonándole. Sin embargo, Juan teme haber perdido la confianza de su mujer, por lo que idea un plan para reconquistarla. Quizá no sea una tarea muy fácil.

    Juan y Norma pasan la noche juntos y al día siguiente vuelven a la hacienda. Juan David es el primero en verlos. Está feliz de que sus padres finalmente hayan hecho las paces. La tranquilidad al fin ha vuelto, aunque uno de los vaqueros que está enamorada de su patrona parece no estar dispuesto a aceptarlo y asegura que tiene algo preparado para ella.

    Romina se niega a marcharse del pueblo

    Romina ha estado rondando la casa de Óscar y Jimena y su plan de separarlos parece estar funcionando. La menor de la Elizondo quiere saber con quienes vive Duván, sin sospechar en realidad que el pequeño es hijo de su esposo. Esto tiene preocupado a Reyes, pues teme ser descubierto. Por ello, decide ir a la cabaña a hablar con la mujer. Le pide que se vaya del lugar y que elija cualquier hogar en San Marcos o su esposa los terminará descubriendo.

    La obsesión de Rosario la lleva a enfrentarse a la familia de Juan David, quien está disfrutando de su amor con Muriel. La cantante sabe que están saliendo, pero no lo acepta. Ella sigue creyendo que el joven la ama. Por eso vuelve una vez más a la hacienda de los Reyes-Elizondo. Allí se encuentra con Norma, quien, con el apoyo de sus hijos, le hace frente.



    Fuente: Leer Artículo Completo