‘Ozark’ 4: fecha de estreno y tráiler de la serie de Netflix

  • Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Ozark.
  • La última tanda de la serie se dividirá en dos partes. La primera llega a principios de 2022.

    Ozark se ha convertido en una de las mayores sorpresas de Netflix. Con un recorrido relativamente discreto ha ido ganando adeptos a medida que se han ido estrenando nuevas temporadas y, actualmente, tiene miles de fanes por todo el mundo. Ahora que llega el final de la serie, tras las numerosas dificultades que Marty y Wendy han pasado hasta la temporada 3, no dudamos de que la despedida va a ser movidita.

    En los últimos capítulos vimos a los Byrde, interpretados por Jason Bateman (Un pequeño cambio, El regalo) y Laura Linney (Las dos caras de la verdad) disputándose el liderazgo de familia y negocio. La vida familiar y la provechosa tarea de lavar dinero se han mantenido en equilibrio casi de milagro. (Atención, SPOILERS) Marty tuvo que acabar implicando a su mujer y desde entonces, afrontaron su trabajo clandestino juntos. La cuestión es que en lugar de mantener un perfil bajo para no llamar la atención de las autoridades, decidieron abrir un casino que sirviese de sistema rápido para su lavado de dinero.

    Pero, como suele ocurrir en estos casos, la ambición se impuso al sentido común y Wendy quiso expandir el negocio contando como colaboradores con los narcotraficantes de la zona, Helen y Omar Navarro, el líder del cártel.La influencia de los Byrde se amplió, pero también sus dificultades. La aparición del hermano de Wendy, Ben, hace peligrar la discreción de la actividad familiar y su destino será fatal. El último episodio estuvo lleno de intrigas que colocaron a Marty y Wendy en una posición muy complicada respecto a Omar, pero todavía resultó peor para Helen, que estaba conspirando para librarse del matrimonio.

    Pese a la tensión con la que nos dejó la tercera temporada de Ozark, que se estrenó el pasado mes de marzo, tan solo tres meses después Netflix confirmó su renovación por una cuarta y última tanda. De modo que nos quedamos algo más tranquilos sabiendo que aún quedaban 14 episodios, que veríamos en dos partes de 7 capítulos cada una.


    Ozark (temporada 4): fecha de estreno

    Estábamos impacientes por conocer cuándo volveríamos a encontrarnos con Marty y Wendy Byrde y Netflix ya ha transmitido la noticia. La primera parte de la cuarta temporada de Ozark llegará a la plataforma el viernes 21 de enero de 2022.

    En ella empezaremos a resolver las incógnitas que nos dejó el último episodio de la temporada anterior. Para abrir boca, el pasado 25 de septiembre en TUDUM, el primer evento mundial de fans de Netflix, la plataforma desveló un extracto del comienzo de la temporada 4 de la serie. En él vemos a Marty y Wendy limpiándose los restos de sangre de Helen tras ser disparada en su presencia por Omar Navarro. Han salvado la vida, pero ahora no tienen intermediaria con el capo del cártel.

    Ozark (temporada 4): tráiler

    El vídeo con el que Netflix ha anunciado el estreno es el primer tráiler de la cuarta temporada, y, aunque sí avanza algunas escenas que veremos en la nueva tanda, sirve más bien de recordatorio de los frentes abiertos que dejaron los Byrde en la tanda anterior. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles de lo que les espera para el final de la serie.

    Fuente: Leer Artículo Completo