‘Outer Banks’: Estreno, fichajes, reparto y sinopsis de la temporada 2

  • Los 10 capítulos de la primera temporada de Outer Banks fueron un éxito en Netflix y la grabación de la siguiente tanda comenzó en septiembre de 2020.
  • Tras seis meses de trabajo, la serie protagonizada por Chase Stokes y Madelyn Cline, entre otros, está lista para seguir con su particular búsqueda del oro en la plataforma.
  • Elizabeth Mitchell (Perdidos) y Carlacia Grant se incorporan a la aventura.

    Para los nostálgicos, es una especie de Los Goonies modernos; para otros, tiene un punto de Riverdale o The OC.Outer Banks, la serie de acción-aventura para adolescentes (y más) se convirtió en uno de los estrenos más vistos de Netflix en abril del año pasado y ahora, un año después, los fans de la serie que están pendientes del futuro de John B (Chase Stokes) están de enhorabuena porque los nuevos capítulos están al caer.

    https://www.instagram.com/p/CEuHYPqgEbg/

    A post shared by Outer Banks (@obx)

    Verano de 2021 es la fecha de estreno prevista para la segunda temporada, que comenzó a grabarse en septiembre del año pasado y ha completado el rodaje el rodaje medio año después. Madelyn Cline, Sarah en la serie, compartía algunas imágenes del fin de fiesta.

    https://www.instagram.com/p/CNL6BRbL98R/

    A post shared by Maddie (@madelyncline)

    Creada por Josh Pate, Jonas Pate (Good vs. Evil) y el novelista Shannon Burke, la primera temporada de la serie, protagonizada por un grupo de amigos en los Outer Banks (Carolina del Norte), se grabó en la ciudad de Charleston, en el estado de Carolina del Sur. En la segunda tanda de capítulos veremos que las cámaras se traladan a Barbados para continuar la aventura.

    Así terminó la temporada 1

    En una isla de ricos (Kooks) y pobres (Pogues), John B cuenta con sus tres mejores amigos (JJ, Pope y Kiara) para buscar un legendario tesoro vinculado a la misteriosa desaparición de su padre, Big John (Charles Halford). Con el paso de los capítulos el joven protagonista descubre que la famosa leyenda del oro de la embarcación Royal Merchant era real y que su padre dio con la ubicación del tesoro, lo que provocó su muerte a manos de Ward Cameron, el padre de Sarah, su novia. Pero, antes de morir, fue capaz de enviarle un mensaje a través de una brújula que permitió que John B atara cabos y encontrara el oro. Pero Ward no estaba dispuesto a renunciar a ello y, tras cargarle el asesinato de la sheriff que en realidad cometió su hijo Rafe (Drew Starkey), consigue robar el tesoro y ponerlo en un avión rumbo a las Bahamas.

    Mientras, John B se convierte en el criminal más buscado de la zona pero consigue escapar con Sarah con la ayuda de sus amigos adentrándose en una tormenta suicida. Sobreviven y cerramos la temporada 1 con la pareja salvada por un barco y de camino a Nassau para recuperar su fortuna.

    Lo que veremos en la temporada 2

    John B y Sarah han sobrevivido a la tormenta tropical, pero nadie más lo sabe, ni sus amigos ni sus enemigos. Ahora, su siguiente paso será dar con el botín en Bahamas y limpiar el nombre del joven protagonista. A la vez, exploraremos la historia de amor de la pareja y el cambio de Sarah, que pasa de niña rica a vivir como un Pogue sin la sombra de su padre. Además, la actriz Madelyn Cline dio una pista en Entertainment Tonight de lo que está por llegar y adelantó que habrá un salto temporal: “Habrá un microsalto en el tiempo. Ha sido un poco shock verlo al pasar la página… Lees el momento y, entonces, tu mente comienza a ir a 1000 millas por minuto. Piensas: ‘Madre mía, esto va a ser muy divertido de rodar’. Va a ser gracioso y muy impactante de ver al mismo tiempo”, confesó sin querer dar más pistas.

    Por otro lado, comenzamos los nuevos capítulos con los otros tres Pogues acusados de ser cómplices de los fugitivos y aprendiendo a vivir sin su amigo John B. “¿Cómo puede ser la vida sin tu mejor amigo? Creo que va a ser duro para todos los personajes. Vamos a tener que estar juntos, unirnos, cuidar los unos de los otros como nunca antes lo habíamos hecho. Aunque la venganza siempre va a estar en nuestras mentes”, aseguró Madison Bailey, Kiara en la serie, en Seventeen. Que se prepare Ward porque estos chicos vienen fuertes…

    Por eso, aunque parte de la trama al comienzo de la serie tendrá lugar en Bahamas, no hay que perder de vista Outer Banks, donde los tres amigos tendrán que resolver sus respectivas vidas tras el impresionante final de la primera temporada. ¿Qué hará Pope tras perder su beca y por lo tanto su futuro?, ¿en qué punto está su relación con Ki tras los besos que se dieron? , ¿qué hará el padre de JJ cuando descubra que le ha robado el barco? ,¿conseguirá JJ salir de su casa y por lo tanto del matrato de su padre? Estas son algunas de las preguntas que quedaron en el aire.

    El reparto de la temporada 2

    Al reparto original se suman varios fichajes. La serie ha confirmado la llegada de Carlacia Grant, que interpretará a Cleo, una chica de Nassau que no se llevará nada bien con los Pogues.

    https://www.instagram.com/p/CNsUlNjARt0/

    A post shared by Outer Banks (@obx)

    Pero no es la única incorporación. También veremos a Elizabeth Mitchell, Juliet en Perdidos, quien interpretará a Limbrey, “una residente desde hace mucho tiempo de la zona muy educada y cortés que en realidad esconde unos comportamientos tóxicos y con sed de venganza”.

    https://www.instagram.com/p/CMIkpXcp7uX/

    A post shared by Elizabeth Mitchell (@elizabeth.mitchell.official)

    Estas dos nuevas actrices completarán un reparto en el que repiten Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Charles Esten y Drew Starkey.

    Fuente: Leer Artículo Completo