‘No se puede huir del amor’: reparto y canciones de la película de Netflix

  • Te contamos quién forma el reparto y te enseñamos las canciones de ‘No se puede huir del amor’, la comedia romántica que triunfa en Netflix.
  • Las mejores películas de estreno de Netflix en 2021.
  • Las mejores series románticas de Netflix.

    Erica (Milian) está deprimida. Se nota porque está tumbada en el sofá, con pantalones de chándal descuidados y bebiendo vino. Hace un tiempo, su prometido Jason (Jay Pharaoh) la dejó con un vestido de novia sin usar para colgar en el armario, perpetuando su miseria. Y luego, el avance de su carrera se estrelló contra una pared de ladrillos: su voz destacada en el nuevo álbum de una estrella del rap no será escuchado después de que destruyó las grabaciones en su fiesta de estreno en un acto de autosabotaje de relaciones públicas al estilo Kanye.

    De todos modos, Amber tiene la solución perfecta para el capricho de Erica: un concierto en un lujoso resort en la isla tropical de Mauricio, y si te estás preguntando dónde está eso, el diálogo nos dice que está a 700 millas al este de Madagascar. Erica palidece porque es un concierto de cantante de salón cuando tiene aspiraciones de estrella pop, pero finalmente se entusiasma con la idea. Llega a la isla y recorre 17 postales entre el aeropuerto y el resort, conociendo al peculiar guitarrista y experto de su banda (TJ Power) y al gerente del resort al límite del fascismo (Sylvaine Strike).

    Muy pronto, el gerente del resort le dice a Erica que este lugar es un destino popular para las bodas, y que ella les cantará, y se pone doblemente pálida porque estar en presencia de personas enamoradas es demasiado para ella. Pero sigue adelante, casi estallando en lágrimas en medio de la interpretación de “(I have Had) The Time of My Life” mientras el día especial de los novios se va a la mierda.

    Pero Erica lo está intentando, así que obtenemos un montaje de ella cantando “I Will Survive” mientras disfruta del hermoso paisaje de Mauricio, va de compras y se hace amiga del peculiar guitarrista. Ella está relajándose en la playa un día cuando ve a un hombre que se está ahogando. Debido a que ella no sabe, su intento de rescate termina necesitando su propio intento de rescate a través de Caleb (Sinqua Walls), quien obtiene una toma en cámara lenta en la que los saca a ambos de las olas con el asombroso poder de sus abdominales, que son como una pared de ladrillos que a Erica probablemente no le importaría chocar. Charlan mientras él se quita la camisa para escurrirla. Las cosas pueden estar mejorando, hasta que se entera de que Caleb es el hermano de su ex prometido que nunca conoció, que está en la isla para la boda de su ex prometido con una mujer. La vida es dolor.

    El reparto de ‘No se puede huir del amor’

    Dirigida por Steven K. Tsuchida y escrita por Tabi McCartney y Dana Schmalenberg,es una comedia romántica original de Netflix protagonizada por Christina Milian. Alicia Keys también se desempeña como productora de la película bajo su sello de producción AK Worldwide junto a Jeremy Kipp Walker y Maggie Malina.

    Las canciones de ‘No se puede huir del amor’

    Christina Milian no solo canta durante la película, sino que la banda sonora también incluye una serie de canciones con licencia para ayudar a crear el ambiente.

    Al igual que con cualquier película o serie de televisión, no puede depender completamente de canciones con licencia y, como tal, hace uso de una partitura cinematográfica que es obra de la compositora Laura Karpman.

    Nacida en marzo de 1959, Laura Karpman, de 62 años, ha estado trabajando en el mundo de la música para cine y televisión desde 1989 y ha ayudado a componer la música para casi 140 producciones desde entonces según IMDb.

    Os dejamos con las canciones que salen en No se puede huir del amor de Netflix.

    Fuente: Leer Artículo Completo