No es la madre de Arda; ‘Mujer’

• Sirin acaba con Sarp.

• Ceyda cuida de Raif.

• Arif sale de prisión.

Todavía con el susto en el cuerpo, Enver se reúne con su familia. “Se ha quemado la casa entera y me he quedado sin ningún recuerdo”, se lamenta. Luego, cuenta que el incendio se originó por una vela y Sirin se angustia al pensar que intentó suicidarse. “Fue un accidente. Solo quería cenar con Hatice”, acaba confesando el sastre.

Bahar trata de restarle importancia y les propone que se queden en el piso que Sarp alquiló. Arif acepta la oferta de Emre para encargarse de la cafetería. Sirin no tarda en enterarse y se altera mucho: “Ahora voy a tener que ver todos los días al asesino de mi madre”.

Bahar acaba cayendo en la trampa de Bersan

Bersan vuelve a Tarlabasi para visitar a Ceyda y esta se sorprende al verla vestida de manera muy elegante. “Me he comprado hasta un coche y una casa. Todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo”, afirma. Sin dudar, Ceyda le pide que les meta a Bahar y a ella en su negocio de comidas. Una vez a solas, la mujer hace una misteriosa llamada de teléfono. “Tengo buenas noticias. Te he conseguido a dos idiotas”, dice.

Como Talat le devuelve el café, Arif decide convertirlo en una sastrería para que Enver pueda trabajar. Nisan no se alegra y Doruk revela el por qué: “La tía nos dijo que no quisiéramos a Arif ”. Bahar consigue que Jale repita las pruebas de ADN, pero la situación empeora. “Arda no es hijo de Emre y además tampoco es tuyo. Lo más probable es que cambiaran a los dos niños en el hospital”, explica la médica a Ceyda. Esta queda impactada y se niega a aceptarlo. “Prefiero que piensen que soy inmoral. Para mí, mi hijo es Arda y no renunciaré a él”, asegura.

Sirin sigue obsesionada con Arif y decide cambiar de estrategia: se presenta en la cafetería de lo más amable y le pide perdón por poner a los niños en su contra. Mientras, Bahar se ve obligada a aceptar el trabajo de Bersan para poder pagar los gastos del nuevo colegio y acude a entregar a Ceyda las ollas con comida.

Fuente: Leer Artículo Completo