Nicole Kidman protagonizará la serie ‘Roar’ en Apple TV+

  • Roar, basada en el libro de relatos de Cecelia Ahern, cuenta con Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de la cancelada Glow, como showrunners.
  • En el reparto, además de Nicole Kidman, que también será productora ejecutiva, encontramos a Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie, protagonista de Glow.

    La actriz australiana suma una nueva ficción a su carrera. Tras el éxito de Big Little Lies y The Undoing (HBO), serie por la que estaba nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie en la pasada edición de los galardones, ahora protagonizará Roar. La ficción, que verá la luz en Apple TV+, cuenta con Liz Flahive y Craly Mensch, creadoras de Glow (Netflix) al frente del proyecto y como productoras ejecutivas, cargo que también desempeñará Nicole Kidman.

    La serie, que ha estado en proceso desde 2018, al fin ha recibido luz verde. Se basa en Roar: Thirty Women, Thirty Stories, antología de relatos de Cecelia Ahern y contará con ocho episodios de media hora, cada uno contado desde un punto de vista femenino.

    En cuanto al reparto, aunque aún se desconoce el personaje que interpretará cada una, se sabe que estará liderado por la propia Nicole Kidman, Cynthia Erivo (Aretha Franklin en Genius), Merritt Wever (Nurse Jackie, The Walking Dead) y Alison Brie, quien también protagonizó Glow.

    Fuente: Leer Artículo Completo