‘Ni de coña’: por qué deberías ver la película más divertida de Netflix

  • ‘Ni de coña’ se estrenó el viernes en Netflix y se ha convertido en lo más visto de la plataforma.
  • La película está protagonizada por Goyo Jiménez, J.J Vaquero, Max Marieges, Ricardo Quevedo, Jordi Sánchez y Nathalie Seseña.
  • ‘Ni de coña’ y ‘El día del sí’, las comedias más vistas de Netflix.

    Fue una de las pocas películas españolas que tuvo la valentía de estrenarse después del confinamiento, en una época en la que los cines apenas estaban abiertos, la gente no se atrevía a meterse en un lugar cerrado y los cines tenían que tirar de reposiciones para completar la cartelera.

    Una de esas películas que se atrevió a llegar a las salas fue Ni de coña. Cuatro parejas deciden realizar un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el objetivo de salvar sus relaciones y evitar una separación. Pero, para conseguirlo, dos singulares gurús del amor les harán pasar pruebas insólitas que no sólo les evaluará como pareja, sino que también se verán obligados a luchar por sus propias vidas.

    Así es Ni de coña, una divertida película que tras su estreno el viernes se ha convertido en lo más visto de Netflix en España.

    El reparto de la película ‘Ni de coña’

    Goyo Jiménez, J.J Vaquero, Max Marieges, Ricardo Quevedo, Jordi Sánchez y Nathalie Seseña forman el reparto de la película. Especialmente destacan estos dos últimos, que forman la pareja de los Recio en La que se avecina y que aquí vuelven a mostrarse como lo mejor de la película.

    La crítica de ‘Ni de coña’

    Fuente: Leer Artículo Completo