‘New Amsterdam’: Sandra Mae Frank ficha por la temporada 4 de la serie

  • NBC estrenará la cuarta temporada de New Amsterdam el próximo 21 de septiembre aunque los nuevos capítulos aún no tiene fecha de estreno en España.
  • La actriz Sandra Mae Frank es una de las principales novedades. La actriz de La extraordinaria playlist de Zoey interpretará a la Doctora Wilder, una cirujana sorda que es un portento en el quirófano.
  • Además, el Bellevue Hospital de Nueva York también abrirá sus puertas a Chloe Freeman (Doctora Pavan Carey), y a Michelle Forbes (Dra. Veronica Fuentes).
  • Todo sobre la temporada 4 de New Amsterdam.
  • 10 curiosidades sobre New Amsterdam.
  • Las 10 mejores series de médicos que puedes ver en televisión.

    Las cadenas han presentado su programación para la temporada de otoño y New Amsterdam es una de las bazas de NBC de cara al nuevo curso. La serie protagonizada por Ryan Eggold regresa el próximo 21 de septiembre con una cuarta temporada que aún no tiene fecha de estreno en España.

    Entre las novedades de la cuarta tanda está la llegada de la actriz Sandra Mae Frank, que dará vida a la Doctora Wilder, una cirujana sorda que es un portento en el quirófano. “Joven, con mucho talento y segura de sí misma, la Dra. Wilder es uno de los pocos cirujanos sordos de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas”, dice el showrunner David Schulner a TVLine. “Pero cuando Max intenta traerla, ella se niega a unirse a su equipo. Muchas veces, de hecho. Con una gran demanda en todo el país, ¿qué necesitará para que la Dra. Wilder ejerza en este legendario hospital? ¿Y a quién está reemplazando? Estas son algunas de las preguntas que se responderán en el estreno de la temporada”, adelanta.

    Otros fichajes

    Además de Sandra Mae Frank, el Hospital abre sus puertas a Chloe Freeman (The Blacklist) aparecerá en varios episodios de la temporada 4 como la doctora Pavan Carey, una nueva residente en el Departamento de Emergencias del Dr. Bloom.

    Michelle Forbes, la veterinaria de The Killing y True Blood, también se une a la serie con un papel recurrente. La actriz dará vida a la doctora Veronica Fuentes, una mujer tranquila, equilibrada y valiente que llega para “reconstruir” el hospital en ruinas. La primera orden del día en su camino para frenar el declive de New Amsterdam es ‘hacer limpia’.


    Fuente: Leer Artículo Completo