Netflix anuncia ‘Berlín’, un spin-off de ‘La Casa de Papel’

  • Puede que La Casa De Papel esté llegando a su fin, pero Netflix no está dispuesto a decir adiós todavía, ya que ha anunciado una serie spin-off titulada Berlín.
  • Los spoilers de la temporada 5 de ‘La Casa de papel’
  • ‘La casa de papel’ Temporada 5: todo sobre el estreno
  • El final explicado de la Parte 1 de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’

    La serie se centrará en Berlín -también conocido como Andrés de Fonollosa-, un popular personaje de la serie interpretado por Pedro Alonso. La serie se estrenará en 2023, sin que se conozcan muchos más detalles. En La Casa de Papel, Berlín es el segundo al mando del atraco a la Real Casa de la Moneda de España y también planeó el atraco al Banco de España. El anuncio llega cuando La Casa de Papel va a terminar después de cinco temporadas, con los últimos cinco episodios de la quinta temporada Vol. 2 que se estrenarán en Netflix el 3 de diciembre de 2021.

    La Casa de Papel se centra en un grupo de ladrones liderado por El Profesor, que lleva una máscara de Salvador Dalí y un mono rojo y adopta nombres de distintas ciudades para ocultar su identidad. En la quinta temporada, la banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España. Han conseguido rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro llega tras perder a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Cuando parece que nada más puede salir mal, entra en escena un enemigo mucho más poderoso que cualquiera al que se hayan enfrentado: el ejército. El final del mayor atraco de la historia se acerca, y lo que comenzó como un robo se convertirá en una guerra.

    ‘La Casa de Papel’ Temporada 5: el estreno del final

    «Tokio ha muerto y el enemigo sigue acechando en el Banco de España, herido pero peligroso como siempre«, reza la sinopsis de los últimos episodios. «Enfrentándose a su hora más oscura, la banda urde un nuevo y audaz plan para sacar el oro sin que nadie se dé cuenta. Para empeorar las cosas, el Profesor puede haber cometido el mayor error de su vida«.

    La Casa de Papel está creada por Álex Pina, que también ejerce de productor ejecutivo junto a Sonia Martínez, Jesús Colmenar, Esther Martínez Lobato y Nacho Manubens. Netflix también está produciendo actualmente una adaptación coreana de 12 episodios de la exitosa serie con BH Entertainment y Contents Zium. El remake surcoreano estará protagonizado por Yoo Ji-Tae como El Profesor, Jun Jung-Seo como Tokio y la estrella de El juego del calamar Park Hae-Soo como Berlín.


    Fuente: Leer Artículo Completo