‘Nasdrovia’: la mafia rusa vuelve a atormentar a Hugo Silva y Leonor Watling en Movistar+

  • Movistar estrena la segunda temporada de Nasdrovia
  • La serie explora la experiencia de Edurne y Julián como miembros de la organización mafiosa de Boris

    En 2020 se estrenó una ficción muy particular que desarrollaba la historia de Sergio Sarria en su novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho. En Nasdrovia Leonor Watling (La templanza) y Hugo Silva (La cocinera de Castamar) interpretaban a Edurne y Julián, un matrimonio que atraviesa la crisis de los 40 y acaban enredados en una peligrosa trama con la mafia rusa.

    Juntos dejan de lado la defensa legal de políticos corruptos para acabar relacionados con el restaurante que da nombre a la serie, Nasdrovia, que es prácticamente la segunda casa del jefe de la rama española de la Tambovskaya. Sin embargo, la serie no abarca solo una trama criminal, sino aspectos mucho más mundanos de la vida de los mafiosos. Así Edurne y Julián van entrando en un mundo oscuro de una forma tan natural como las rutinas de cualquier ser humano.

    En una trama repleta de humor negro y situaciones surrealistas, con una seriedad y normalidad tan estoica ante la brutalidad y el crimen que recuerda a referentes como Los Soprano, la ficción se reafirma en Movistar con el estreno de la temporada 2 de Nasdrovia. Los seis capítulos completos están disponibles el 25 de febrero en Movistar Plus+.

    Nasdrovia: sinopsis y reparto de la segunda temporada en Movistar

    En la segunda tanda vemos a Edurne y Julián integrados en la organización de Boris. Seis meses después de que disparase a Aleksei, ella y Julián son miembros del equipo del mafioso, para el que ahora trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar. Por eso tratará de asociarse con Franky y Julián para salir de la organización airosos.

    Para quienes pensaron en la primera tanda que quizá faltaba un poco de hondura o valentía en la trama, en los nuevos episodios se llega un paso más lejos. Más riesgo, más problemas y más serios, más sorpresas y una cuidadosa elección de los gags de humor negro.

    Fuente: Leer Artículo Completo