‘Menudos Torres’: la cocina vuelve a la mañana de La 1

  • Los hermanos Torres regresan a La 1 con un nuevo programa de cocina
  • Menudos Torres propondrá recetas, pero también recomendaciones para una cocina más sostenible, sana, variada y de proximidad.
  • El espacio sustituye a Mejor contigo, que debido a la actualidad de la guerra de Ucrania no pudo emitir su despedida.

    La 1 recupera la cocina en su franja del mediodía. Desde el lunes 28 de febrero, a las 13.00, los hermanos Sergio y Javier Torres vuelven a encender los fogones de RTVE, en colaboración con Brutal Media. En Menudos Torres mostrarán a diario platos pensados para todos los públicos. Sus propuestas incluirán las necesidades de los nuevos estilos de vida, sin olvidar las infinitas bondades de la dieta mediterránea, la riqueza de nuestro territorio, y las tradiciones culinarias. El formato también pone en valor otros factores como la ecología, la salud, la sostenibilidad, el territorio y los productos de proximidad.

    Menudos Torres se propone hacer llegar a los espectadores la cocina genuina y la riqueza de nuestra tierra desde un set situado en una casa real, en las afueras de Barcelona, como muestra de su compromiso con los productos de proximidad. El espacio rodeado de naturaleza les permitirá jugar con distintas localizaciones en un mismo escenario: cocina, sala, porche exterior, jardín y huerto.

    Fuente: Leer Artículo Completo