‘MasterChef Celebrity 6’: karaoke con Las Retales y repesca en Cáceres

  • En el anterior programa se despidieron Terelu y Miki Nadal y ahora los 9 concursantes que quedan afrontan la séptima semana de ‘MasterChef Celebrity 6’
  • El lunes 25 de octubre, a las 22.10, los aspirantes cuentan con las visitas de Bibiana Fernández, Anabel Alonso, el chef Toño Pérez y Amelicious, aspirante de ‘MasterChef 9’.
  • Todo sobre ‘Masterchef Celebrity 6’.

        Tras la inesperada doble expulsión de Terelu Campos y Miki Nadal, los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ tendrán que reponerse con rapidez porque el programa de hoy viene cargado de retos. Para iniciar la jornada tendrán que agudizar memoria y oído porque deben reconocer canciones para cocinar la receta asociada a la letra. En la prueba de exteriores viajarán a Yuste (Cáceres), donde se reencontrarán con sus antiguos compañeros en la repesca y, para terminar el programa 7, conocerán el batch cooking.

        En la primera prueba, los aspirantes deben afinar muy bien el oído. Las participantes de ‘MasterChef Celebrity 3’ Bibiana Fernández y Anabel Alonso, Las Retales, cogerán el micrófono del divertido karaoke del talent culinario para interpretar canciones muy conocidas y relacionadas con una receta, como el arroz con bacalao de ‘Sarandonga’ o la tarta de limón de ‘Mi limón, mi limonero’. El aspirante que acierte el título y el intérprete del tema se encargará de reproducir el plato asociado con técnicas de vanguardia.

        Fuente: Leer Artículo Completo