Mario Cimarro se vuelca con su madre tras un duro diagnóstico

  • Anuncian el regreso de Pasión de gavilanes con la mayor parte del reparto original, incluido Mario Cimarro.
  • El actor rememoró con Danna García su paso por Pasión de gavilanes.

    Mario Cimarro ha estado ausente de la televisión por un par de años envuelto en polémica tras criticar un supuesto veto por parte de Telemundo. Sin embargo, ahora ha dado a conocer que esta ausencia de la pequeña pantalla no es porque no existan proyectos que llamen su atención, sino porque se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su madre, quien hace poco fue diagnosticada con una enfermedad incurable y degenerativa.

    En declaraciones a María Celeste Arrarás, el actor reveló que fue muy duro tanto para él como para el resto de su familia enterarse de que doña María padecía Alzheimer, pero en lugar de mortificarse, decidió tomar medidas para que la señora pueda pasar lo que le queda de vida lo más cómoda y contenta posible.

    “Fue una verdadera sorpresa para mí saber el diagnóstico. Nos empezamos a dar cuenta porque había cosas que hacía todos los días y se le olvidaban, ella es especialista en el café cubano y un día lo sirvió sin azúcar y en otra ocasión, jugando a dominó, se bloqueó. No la podemos dejar sola porque tenemos la piscina, a muy pocos pasos está el bosque y a otros más está la calle, entonces es un riesgo constante”, dijo Mario.

    Para finalizar, el actor señaló que su hermana es quien pasa más tiempo con ella, pero él se encarga de estar mientras le dan sus terapias de rehabilitación, pues es quien sabe hablar bien inglés y se puede comunicar mejor con los especialistas. Asimismo, reveló que su gato ha sido pieza clave, pues siempre le hace compañía y juega con ella.



    Fuente: Leer Artículo Completo