‘Mar de amores’, en el resumen de esta semana: Un nuevo comienzo

  • Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: El arrepentimiento de Alí.
  • Qué sucedió la pasada semana en ‘Mar de amores’: Caroline es detenida.
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores.

        Caroline comenzó a acercarse peligrosamente a Soner. Al caer la noche, llamó asustada al millonario y le dijo que Mustafá tenía mucha fiebre. Todo era mentira, lo único que quería era pasar un tiempo a solas con él. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando el que apareció por la puerta era Süleyman.

        Aylín, que actualmente vive en casa de Cemilé, se percató pronto de las intenciones de su madrastra. Sin pensarlo dos veces, la joven se presentó en casa de su padre y enfrentó a Caroline: “Sé perfectamente lo que intentas hacer con Soner y no me lo quitarás. Eres una indecente”. Su interlocutora no se amedrentó ante sus palabras: “Es ridículo que me insulte una persona que se casó con un hermano y se enamoró del otro”. Mientras tanto, Murat siguió en su escondite, viendo en soledad los últimos días de su enfermedad.

        Berrin es detenida junto con Ahmet

        Por otro lado, Cemilé decidió convertirse en la presidenta de las empresas Karci al saber que Kenan se haría cargo de las acciones que le pertenecen a Selma. No se fía del hombre y hace bien, pues este, a la mínima oportunidad, se acercó a Alí y le ofreció un puesto de trabajo en la compañía. Tras un tiempo pensando en qué hacer, el capitán terminó aceptado la propuesta del que a partir de ahora será su nuevo jefe. Cemilé se quedó de piedra al saber que tendría que ver a su esposo diariamente.

        Lejos de allí, Ahmet se reencontró con Berrin en una manifestación obrera. La muchacha se enfrentó, junto con el resto de asistentes,a las autoridades que llegaron para disipar a la muchedumbre y terminó siendo detenida junto con su exnovio.


        Fuente: Leer Artículo Completo