‘Mar de amores’, avance del capítulo de hoy: Segunda oportunidad

  • Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: Selma sospecha.
  • Qué ocurrió la semana pasada en ‘Mar de amores’: Un nuevo comienzo.
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores’.

    Soner cita a Aylín en el mismo restaurante en el que otras tantas veces conversaron sobre su ya acabado matrimonio con Murat. Después de un tierno abrazo, el hombre le declara sin tapujos su amor y le pide comenzar de nuevo: “Quiero olvidarme de todo lo malo que hemos vivido y construir un futuro feliz a tu lado”. La joven siente miedo de que Soner vuelva a incumplir su palabra, pero, nuevamente, decide arriesgarse y apostar por esta tormentosa pasión que desde hace tanto tiempo fluye por sus venas.

    Antes de la medianoche, Soner lleva a Aylín a casa. Cemilé, que ya está dentro de la vivienda, los ve en una actitud muy cariñosa dentro del coche y cuando su hija entra al portal le pregunta qué es lo que está ocurriendo. Cuando la muchacha le cuenta que piensa retomar su relación con su amado, a Cemilé no le queda más remedio que aceptar, mas se muestra poco conforme con este romance.

    Mete defiende a Nihal de unos hombres

    A su vez, unos hombres llegan al bar en el que trabaja Nihal y cuando esta sale del local comienzan a perseguirla. Mete, que ya no puede ocultar lo enamorado que está de ella, sale en su defensa junto con varios miembros de su grupo de música. Süleyman les sustituye en el escenario haciendo gala de su talento para tocar la guitarra y cantar.

    Por su parte, Caroline, que sigue hospedándose en el hotel, deja al pequeño Mustafá con una niñera mientras ella sale a cenar con el señor Kenan. Parece que la alianza entre ambos para destruir a Cemilé podría convertirse en algo más que una simple relación “laboral”.


    Fuente: Leer Artículo Completo