‘Malcolm y Marie’: de qué trata el estreno de Netflix con Zendaya rodado en confinamiento

Rodada durante el más estricto confinamiento que sufrimos en 2020, con la actriz más joven de la historia en ganar un Emmy, Zendaya, y con el hijo de Denzel Washington y protagonista de Tenet, John David Washington, tomen nota porque estamos ante el que va a ser el próximo bombazo de Netflix y además, disparada a los Oscar.

El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha grabado esta historia. La relación de un director y su novia se pone a prueba después de que regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las respuestas de los críticos.

Este drama se ambienta en una sola noche y trata los problemas de pareja de un director de cine y su novia, durante una feroz discusión donde salen a la luz todos sus rencores.

La crítica de ‘Malcolm y Marie’

Anne Thompson, de IndieWire, cree que Zendaya “podría robarle el Oscar a Mejor actriz a otra miembro de Netflix, Viola Davis, por La madre del blues”. Cree que son las dos candidatas más fuertes para optar al galardón y no es la única.

Es lo mismo que opina Jazz Tangcay, de Variety, que, a pesar de indicar que John David Washington “brilla”, lo de Zendaya “te deja fuera de juego“. Tangcay también dedica unas palabras a ensalzar el trabajo de Levinson y su equipo, pero cree que el verdadero valor está en la actuación. “La fotografía, música y dirección son soberbias, pero los actores crepitan”.

Washington ya ha hablado sobre la diferencia de 12 años entre él y la actriz para Variety, defendiendo que lo importante es que Zendaya “es una mujer”, y señalando que ella es una actriz mucho más experimentada que él. “No es algo que me preocupe porque Zendaya es una mujer. La gente va a poder verlo en la película. Tiene, con diferencia, mucha más experiencia que yo en la industria. Yo solo llevo trabajando aquí siete años, ella ha estado más tiempo y he aprendido mucho de ella. Soy el novato”.


Fuente: Leer Artículo Completo